Jump to content

Impuntualidad

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía de hoy. Una adaptación a la actualidad, porque hay que evolucionar y modernizarse. La elaboración bastante sencilla, solo tuve que pegar con cinta de doble cara el reloj de arena en la esfera del reloj de pulsera, quitándole antes unas tapas de plástico que llevaba pegadas. Espero que entretenga. Un saludo 

Tiempos modernos

D500  17-55 2.8   45mm  f/13  4”  ISO 100 luz natural de la ventana. 

Editado por emepe
Cambio el título de tiempos modernos por Impuntualidad
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• emepe cambió el título a Impuntualidad
En 3/7/2022 a las 20:56, nikonganas dijo:

Soberbia, sin más.

Un diez para ti o para la foto, bueno, para los dos.

Me ha encantado:copa:

Saludos

Muchas gracias Nikonganas! Me alegra mucho que te guste. :rolleyes: Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/7/2022 a las 7:55, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena gran toma muy buena idea muy bien realizada .

saludos 

Hola Antonio, me alegra que la veas así, muchas gracias por la visita y el comentario, un saludo compañero.

Enlace al comentario

En 3/7/2022 a las 20:17, emepe dijo:

Impuntualidad

Hola, comparto esta fotografía de hoy. Una adaptación a la actualidad, porque hay que evolucionar y modernizarse. La elaboración bastante sencilla, solo tuve que pegar con cinta de doble cara el reloj de arena en la esfera del reloj de pulsera, quitándole antes unas tapas de plástico que llevaba pegadas. Espero que entretenga. Un saludo 

Atento ante tu creatividad en este espacio del foro, como no pasa desapercibida esta imagen, simplemente me detengo a comentarte sobre la presencia de la fotografía, que has logrado ante esta concepción del tiempo, que en sí, se mide por una distancia a través de los tiempos, además de ampliar-duplicar-, el método de medición. Casi lo percibiría como una hipérbole, muy usada con asiduidad en nuestra cotidianeidad, lo cual, aprecio esa dimensión del tiempo, como pueda ser " el tiempo pasa que vuela" o "in illo tempore". 

Se aprecia esa sensibilidad monocromática, que aplicas a tus imágenes -que ya comentaba antes-, que las distingue por su suavidad cromática en sus tonalidades, que ya en alguna ocasión antaño, las definíamos como "la sensualidad en los grises", en un intento de positivar en las cubetas de revelado, con el máximo de matices suaves (..). Excelente imagen muy creativa y con gran presencia visual.

Saludos.

Enlace al comentario

Fascinante y muy creativa. Sin ninguna pega, la verdad. Un poco incómodo el artilugio, eso sí, estoy pensando cómo medir el tiempo con él e imagino comportamientos poco recomendables. Surrealista en cierta forma.

Me encanta. Y a nivel técnico, impecable.

Enlace al comentario

En 7/7/2022 a las 18:29, Caleidoscopio bis dijo:

Atento ante tu creatividad en este espacio del foro, como no pasa desapercibida esta imagen, simplemente me detengo a comentarte sobre la presencia de la fotografía, que has logrado ante esta concepción del tiempo, que en sí, se mide por una distancia a través de los tiempos, además de ampliar-duplicar-, el método de medición. Casi lo percibiría como una hipérbole, muy usada con asiduidad en nuestra cotidianeidad, lo cual, aprecio esa dimensión del tiempo, como pueda ser " el tiempo pasa que vuela" o "in illo tempore". 

Se aprecia esa sensibilidad monocromática, que aplicas a tus imágenes -que ya comentaba antes-, que las distingue por su suavidad cromática en sus tonalidades, que ya en alguna ocasión antaño, las definíamos como "la sensualidad en los grises", en un intento de positivar en las cubetas de revelado, con el máximo de matices suaves (..). Excelente imagen muy creativa y con gran presencia visual.

Saludos.

Hola Caleidoscopio, me alegra que la veas creativa. También que aprecies el procesado en b/n, en esta ocasión, también lo he aplicado en alguna otra foto, es un desaturado suave sin llegar a ser el 100 %, creo que un 60 % y luego otro desaturado por gama cromática en los colores de la arena del reloj que en la versión a color eran de color naranja, los otros tonos eran bastante neutros. Me pareció que de esta manera se conservaban más los matices suaves como has comentado, aunque tampoco lo sé a ciencia cierta pero es la sensación que percibí. Me ha gustado también el término “sensualidad en los grises”.  Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo 

En 8/7/2022 a las 12:07, fotoflipao dijo:

Fascinante y muy creativa. Sin ninguna pega, la verdad. Un poco incómodo el artilugio, eso sí, estoy pensando cómo medir el tiempo con él e imagino comportamientos poco recomendables. Surrealista en cierta forma.

Me encanta. Y a nivel técnico, impecable.

Muchas gracias Carlos, me alegra que la veas así. Incómodo, frágil y desmesurado, luxación de muñeca asegurada. Gracias de nuevo por pasarte y comentar. Un saludo 

Enlace al comentario