Jump to content

Algo entre los dedos

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/7/2022 a las 21:01, Boby Martinez dijo:

Aupa Antonio , creo ( fijo ) que somos los mejores " cigüeñistas del foro ! muy buena. Un abrazo.

Tú eres el mejor, yo me conformo con hacerles fotos lo más dignamente posible y no sé si lo consigo.

Mil gracias, Roberto y que siga la mejoría.

Un fuerte abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica  Antonio, además hoy pudiste conseguir un bonito cielo, el cual no sueles acostumbrar, esa ramita pues con el tiempo se convertirá en toneladas de ramitas, le aporta un plus a la toma, muy bien vista.

Jopeee, entre el  Antonio con sus abejarucos y tú con las cigüeñas, os estoy cogiendo una manía, Jajajaja. Disfrutad bellacos vosotros que podéis.

Saludos cordiales y que no decaiga.

Enlace al comentario

Hola, buena captura de la cigüeña, con excelente detalle en el plumaje, como apunta Miguel Angel , este cielo le da un plus a la toma, dejando a la cigüeña con el fondo en azul bien contrastada, y apunto de entrar en las nubes

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/7/2022 a las 22:22, Detura dijo:

Bien pillada, describe bien la dinámica de estas aves y su morfologia.

Saludos

En 4/7/2022 a las 22:44, espertico dijo:

Buen aterrizaje. Muy buena pluma: acierto en el manejo de la luz. Esas nubecillas dan un plus.  Enhorabuena. Saludos

En 5/7/2022 a las 0:25, Astarot300 dijo:

Magnífica  Antonio, además hoy pudiste conseguir un bonito cielo, el cual no sueles acostumbrar, esa ramita pues con el tiempo se convertirá en toneladas de ramitas, le aporta un plus a la toma, muy bien vista.

Jopeee, entre el  Antonio con sus abejarucos y tú con las cigüeñas, os estoy cogiendo una manía, Jajajaja. Disfrutad bellacos vosotros que podéis.

Saludos cordiales y que no decaiga.

En 5/7/2022 a las 7:32, benasque dijo:

Hola, buena captura de la cigüeña, con excelente detalle en el plumaje, como apunta Miguel Angel , este cielo le da un plus a la toma, dejando a la cigüeña con el fondo en azul bien contrastada, y apunto de entrar en las nubes

Un saludo

En 5/7/2022 a las 7:59, Antonio palmeras dijo:

hola 

buen momento y buena toma .

saludos 

En 10/7/2022 a las 6:56, freengine dijo:

Muy dinámica y aérea, son las tomas de aves que mas me gustan, tanto hacer como ver.., muy buena Antonio, y con una luz estupenda. 

Un saludo. 

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado esta escena de mis queridas cigüeñas.

Saludos.

Enlace al comentario