Jump to content

¡ La D80 !

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que demuestra que lo principal es tener al camarero y luego la cámara jajaja. Bien de detalles, muy bien. El verde un poco subido pero es algo fácilmente corregible en el procesado.

Vamos, sigue rebuscando que nosotros disfrutamos.

Abrazos y mejoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2022 a las 22:40, nikonganas dijo:

Lo que demuestra que lo principal es tener al camarero y luego la cámara jajaja. Bien de detalles, muy bien. El verde un poco subido pero es algo fácilmente corregible en el procesado.

Vamos, sigue rebuscando que nosotros disfrutamos.

Abrazos y mejoría.

Aupa Antonio, me gusta eso de camarero, je je. Los verdes esos son la pera, es un arbusto con unas hojas verdes brillantes que tienes que mirar con gafas de sol.

En 8/7/2022 a las 7:01, benasque dijo:

Hola Boby, buena toma llena de detalles y con muy buena nitidez 

Muy bueno lo de los Lumiere, si asomasen por esta época

Un saludo

Lo de los Lumière sería un puntazo eh ?

Editado por Boby Martinez
  • Like 1
Enlace al comentario

Evidente para poner fotos en Internet y verlas en la pantalla no hacen falta 40 megapíxeles, con los que tenia la D80, es mas que suficiente, y si la foto como es el caso esta bien hecha, pues no hay nada que hablar, lógicamente ha habido una evolución, lógica, en velocidad, enfoque, comodidad, resultados con poca luz, si, pero para divertirse y hacer fotos pues vale cualquiera, solo hay que conocer bien el equipo, y los resultados van a ser buenos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/7/2022 a las 18:24, NIVOLA dijo:

Evidente para poner fotos en Internet y verlas en la pantalla no hacen falta 40 megapíxeles, con los que tenia la D80, es mas que suficiente, y si la foto como es el caso esta bien hecha, pues no hay nada que hablar, lógicamente ha habido una evolución, lógica, en velocidad, enfoque, comodidad, resultados con poca luz, si, pero para divertirse y hacer fotos pues vale cualquiera, solo hay que conocer bien el equipo, y los resultados van a ser buenos.

Saludos.

Aupa NIVOLA, suscribo lo que dices al 100%, yo aún tengo en uso la D80 y de vez en cuando salgo con ella y las ópticas de mi vieja FM, y da gusto volver a hacer fotos como antes, calcular diafragma , enfocar a mano… Un saludo.

Enlace al comentario