Jump to content

vacío 1

Publicaciones recomendadas

Disparo pensando que no doy más en fotografía conceptual. Tras caer el espejo me siento ridículo de la obviedad que voy a mostrar, estará más vista que el TBO!:) D300 + VR18-55G

52199137194_d138916960_z.jpg1E9467AB-4386-4BD2-B3AB-91A7497B32A0 by Daniel Vega, en Flickr

• ƒ/18.0
  •  
  • 44.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 1250
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
  • Gracias por comentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, creo que aquí no hay lugar para sentirse ridículo sino uno mas, casa cual hacemos lo que sabemos o podemos, y entre todos aportamos y aprendemos unos de otros, es como yo lo siento. 

Y ante todo, siéntate cómodo.., estás en tu casa y no eres ni mas, ni menos, un miembro mas de esta familia.. 

Dicho ésto, tu foto no sé si encajaría en esta modalidad de macro, a mi me resulta curiosa esa espiral luminosa, aunque no sé lo que es.., una lámpara? 

Saludos.. 

Enlace al comentario

Macro no es, pero tiene su interés y sinb duda, con más elaboración puede llevar a una foto mejor.

Buscar otro encuadre, acercar el objeto o introducir otro elemento que rompa, eliminar los puntos blancos... Todo son ideas para un bueen punto de partida.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 8/7/2022 a las 16:50, Detura dijo:

Macro no es, pero tiene su interés y sinb duda, con más elaboración puede llevar a una foto mejor.

Buscar otro encuadre, acercar el objeto o introducir otro elemento que rompa, eliminar los puntos blancos... Todo son ideas para un bueen punto de partida.

Saludos

Hola, gracias por tu comentario, si; esto ya lo hice, aunque no he sabido colgarlo, esque soy totalmente nuevo con Flickr y no va en mi navegador y no puedo subir bien las fotos, mis disculpas por esto

PIXELES EN VACIO

Enlace al comentario

En 17/7/2022 a las 1:00, Ternascodebenasco dijo:

Hola, gracias por tu comentario, si; esto ya lo hice, aunque no he sabido colgarlo, esque soy totalmente nuevo con Flickr y no va en mi navegador y no puedo subir bien las fotos, mis disculpas por esto

PIXELES EN VACIO

La has subido y me permite perfectamenter verla en flickr... todo correcto.

Por cierto, las dos ultimas que tienes en flickr son bien interesantes... eso de invertir el objetivo es algo que estoy en aprender...

Saludos

Enlace al comentario

En 18/7/2022 a las 13:25, Detura dijo:

La has subido y me permite perfectamenter verla en flickr... todo correcto.

Por cierto, las dos ultimas que tienes en flickr son bien interesantes... eso de invertir el objetivo es algo que estoy en aprender...

Saludos

Hola solo necesitas un anillo adaptador (inversor) del diámetro de tu rosca de filtros, gracias. Respecto a las dos ultimas, pues las voy subiendo;)

Editado por Ternascodebenasco
Información añadir
Enlace al comentario