Aigarpa Publicado 9 de Julio de 2022 Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 Hola amigos! Todos dicen lo lento que es el 80-400 vr primera version. También Leo que depende de la cámara ¿alguno de ustedes utilizó este combo? Impresiones de AF seguimiento a 400mm? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 9 de Julio de 2022 Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 En 9/7/2022 a las 10:22, Aigarpa dijo: Hola amigos! Todos dicen lo lento que es el 80-400 vr primera version. También Leo que depende de la cámara ¿alguno de ustedes utilizó este combo? Impresiones de AF seguimiento a 400mm? Un saludo Es lento pero en mi opinión tampoco tanto como dicen por ahí. Tiene un limitador de rango que hace que no tenga que moverse tanto y yo he conseguido fotos de vencejos en vuelo con ese objetivo y la D90... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 Gracias Daniferal, Si fijado a 400mm hace seguimiento correctamente me vale. Recuerdas si, acercándose o alejándose el sujeto ¿AF disociado, cuando disparas, se atasca el enfoque o sigue al sujeto sin problema? La D3x no es Premium en ráfaga. Disparo unico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 9 de Julio de 2022 Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 (editado) Pues más bien lo que hacía era enfocar cada vez a un sitio. Seguir al bicho se me atragantaba pero no solo por el objetivo, es que ni siquiera conseguía mantenerlo dentro del encuadre Editado 9 de Julio de 2022 por daniferal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 Es un objetivo sin motor de enfoque y no muy luminoso, aunque eso tampoco tiene porque ser un gran lastre en según que circunstancias, gracias al IF el recorrido se puede reducir un poco y agilizar algo el coger foco, aunque siempre hay que saber lo que lleva uno en las manos y aceptar sus limitaciones, y estar acostumbrado al uso de este tipo de objetivos, no pedirles mas de lo que nos pueden dar. En tomas estáticas puede brillar bastante y darnos muchas satisfacciones.. No significa que cualquier tele medio sin motor de enfoque no valga para tomas de acción, porque hay algunos 300 f-2.8 sin motor que realmente sorprenden., aunque la consistencia en el foco mientras se sigue a un sujeto en movimiento siempre es mucho mejor en los AFS, sencillamente porque no hay holguras como consecuencia de una transmisión mecánica que encima va por reenvío, como pasa con los AF y AFD. Si puedes pillar el AFS 80-400 G VR ese si que es otro mundo, en todo, en rapidez y precisión, en nitidez y en peso y tamaño, una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 10 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 Gracias por tu comentario. No me interesa nada más que la D3x con este objetivo. Tengo leídos creo todos los hilos en nikonistas sobre este objetivo. Lo que no encuentro nada sobre esta cámara con el 80-400. Mi oferta de compra la tiene el vendedor. Estoy harto de tanta tecnología absurda. Por Canon apuntó más alto por tener precios más ajustados. A ver si algun vendedor "se rinde" y me lo vende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 Lo había utilizado en la D3x con el 80-400 para aves acuáticas nadando. Su movimiento es errático y los brillos del agua a veces le desorientan el enfoque. Pero la calidad de la D3x me permitía utilizar un diafragma 8 / 11 con un ISO 400 / 800, así que los pequeños despistes de foco quedaban solucionados. Todo es mejorable, pero no tengo quejas. No me incomodaría volverlo a usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 14 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 22:54, Leo AR dijo: Lo había utilizado en la D3x con el 80-400 para aves acuáticas nadando. Su movimiento es errático y los brillos del agua a veces le desorientan el enfoque. Pero la calidad de la D3x me permitía utilizar un diafragma 8 / 11 con un ISO 400 / 800, así que los pequeños despistes de foco quedaban solucionados. Todo es mejorable, pero no tengo quejas. No me incomodaría volverlo a usar. Gracias!! Finalmente he vuelto a morder la manzana envenenada y comprado la novedad por culpa de apenas diferencia de dinero usado Vs nuevo con 3 años de garantía. Si alguien busca este combo, lo tiene en wallapop. Le ofreci 900€ y de 1100 no se bajaba. Aun así, 1100€ por una D3x con apenas 30k disparos y objetivo sin marcas de uso era buen price. Gracias a los compañeros que me ayudaron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Julio de 2022 Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 En 9/7/2022 a las 18:02, Aigarpa dijo: Gracias Daniferal, Si fijado a 400mm hace seguimiento correctamente me vale. Recuerdas si, acercándose o alejándose el sujeto ¿AF disociado, cuando disparas, se atasca el enfoque o sigue al sujeto sin problema? La D3x no es Premium en ráfaga. Disparo unico. Hola @Aigarpa No sé si será el caso de la D3x pero en cámaras de esa época el enfoque disociado no era compatible con la D700 que tuve con según qué objetivo montado. Creo incluso que algo había en el manual. Comprueba ese tema por si le afecta a ese conjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas