Jump to content

Nikon D7500 autofoco deja de funcionar despues de la ultima actualizacion 1.11

jjsainzc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
En 10/7/2022 a las 2:33, sucama dijo:

Hola Me paso con la actualizacion de firmware de la D7500 ultima, de tres lentes que enfocaban perfectamente con el firmware anterior el 1.10, una sigma 17-50 , un tokina 11-16 y un tamron 70-300 , las dos primeras funcionan bien , el tamron no enfoca mas.... seguro que fue la actualizacion ya que antes de ella estuve usando esa lente y enfocaba perfectamente... no se si es posible revertir la actualizacion de firmware a la anterior . Saludos

Mario

Muy buenas.

¿Al final lo conseguisteis arreglar? Ahora me ha pasado a mi con el TAMRON 70-300.

Por cierto, ¿me podéis decir cómo volver a la versión anterior del firmware? No lo veo por ningún sitio.

Muchas gracias y salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2023 a las 12:55, malarrosa dijo:

Muy buenas.

¿Al final lo conseguisteis arreglar? Ahora me ha pasado a mi con el TAMRON 70-300.

Por cierto, ¿me podéis decir cómo volver a la versión anterior del firmware? No lo veo por ningún sitio.

Muchas gracias y salud!!!

Los que lo han hecho no han solucionado nada

Enlace al comentario

¿Siendo objetivos Nikon nadie ha tenido problemas? Quisiera actualizar mi cámara ya que el snapbridge no me funciona y no puedo pasar fotos desde que compré el teléfono nuevo. Me pide que actualice ambos aparatos pero me da miedo con todo esto que comentáis. Mis objetivos son Nikon y por lo que leo, no parece dar problemas. 

Enlace al comentario

En 21/11/2023 a las 18:33, rafillapm dijo:

¿Siendo objetivos Nikon nadie ha tenido problemas? Quisiera actualizar mi cámara ya que el snapbridge no me funciona y no puedo pasar fotos desde que compré el teléfono nuevo. Me pide que actualice ambos aparatos pero me da miedo con todo esto que comentáis. Mis objetivos son Nikon y por lo que leo, no parece dar problemas. 

Parece ser que el problema solo lo dan objetivos de otras marcas, de los Nikon nadie ha dicho nada.

Si la actualización la hace Nikon, sus propios objetivos no deben dar ningún problema.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/11/2023 a las 13:39, malarrosa dijo:

Parece ser que el problema solo lo dan objetivos de otras marcas, de los Nikon nadie ha dicho nada.

Si la actualización la hace Nikon, sus propios objetivos no deben dar ningún problema.

Los tres objetivos que tengo son de Nikon y el problema no es en el objetivo, es en la inteligencia de la camara para enfocar

Enlace al comentario

En 21/11/2023 a las 19:39, malarrosa dijo:

Eso sería lo normal...

En 21/11/2023 a las 20:37, jjsainzc dijo:

Los tres objetivos que tengo son de Nikon y el problema no es en el objetivo, es en la inteligencia de la camara para enfocar

🥵 Virgencita, que me quede como estoy!! No me meto en nada.

Gracias por vuestras respuestas. 

Enlace al comentario

En 22/11/2023 a las 9:52, rafillapm dijo:

Eso sería lo normal...

🥵 Virgencita, que me quede como estoy!! No me meto en nada.

Gracias por vuestras respuestas. 

Si te esta funcionando bien no necesitas mas, para hacer foto la D7500 es mas que suficiente, no necesitas una camara mejor para hacer mejores fotos solo necesitas saber como hacerlas, 😁

Enlace al comentario

En 21/11/2023 a las 18:33, rafillapm dijo:

Yo (y no solo yo, sino varios compañeros del foro también lo hicieron), actualicé mi D7500 y jamás tuve ningún problema con ninguno de mis objetivos. Tres de ellos son Nikon, y los otros dos son Tokina. En este hilo por lo que he leído, los que dieron problemas fueron objetivos Tamron, pero no los Nikon (y tampoco de otras marcas).

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

En 22/11/2023 a las 12:33, Galois dijo:

Yo (y no solo yo, sino varios compañeros del foro también lo hicieron), actualicé mi D7500 y jamás tuve ningún problema con ninguno de mis objetivos. Tres de ellos son Nikon, y los otros dos son Tokina. En este hilo por lo que he leído, los que dieron problemas fueron objetivos Tamron, pero no los Nikon (y tampoco de otras marcas).

Un saludo cordial.

Bueno pues me paso a mi, si no, no hubiera abierto el foro

Enlace al comentario

En 22/11/2023 a las 20:27, jjsainzc dijo:

Bueno pues me paso a mi, si no, no hubiera abierto el foro

Creo que tuviste mala suerte, como te dijo otro compañero. 

Y sigo pensando lo mismo que pensé hace tiempo: si te ocurre con objetivos de la marca, lo suyo sería que te lo solucione el servicio técnico de la marca (Nikon). Y que la solución sea gratis.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 22/11/2023 a las 14:32, Galois dijo:

Creo que tuviste mala suerte, como te dijo otro compañero. 

Y sigo pensando lo mismo que pensé hace tiempo: si te ocurre con objetivos de la marca, lo suyo sería que te lo solucione el servicio técnico de la marca (Nikon). Y que la solución sea gratis.

Un saludo.

Si tuve mala suerte y eso ya no arreglan el modelo esta descontinuado, ya me dijeron que comprara otra, eso fue ya hace tiempo, asi que estoy experto en enfoque manual, todo lo que sucede conviene, me hizo mejor fotografo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola a todos. Yo tengo una cámara nikond7500 y un lente sigma150600 y después de hacer la actualización de la última versión de firware 1.11 el lente Sigma me dejó de enfocar. Según estuve leyendo el lente también lleva una actualización de firware. Lo que no sé es si eso lo hace compatible. Lo cual no estoy seguro de hacer.

Uds que recomiendan? Cuál sería la solución?

Enlace al comentario

En 15/2/2024 a las 16:45, Ariel Tramannoni dijo:

Hola a todos. Yo tengo una cámara nikond7500 y un lente sigma150600 y después de hacer la actualización de la última versión de firware 1.11 el lente Sigma me dejó de enfocar. Según estuve leyendo el lente también lleva una actualización de firware. Lo que no sé es si eso lo hace compatible. Lo cual no estoy seguro de hacer.

Uds que recomiendan? Cuál sería la solución?

La única solución que se me ocurre, aunque no estoy seguro de su seguridad, es volver a la versión anterior del firmware de la D7500. Si lo encuentras...

Enlace al comentario