Lisococo Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 ¡Hola muy buenos días a todos! Aunque llevo mucho tiempo en el foro esta es mi primera entrada y espero que la esté haciendo en el lugar adecuado. Voy a la cuestión que me enrollo como las persianas… El tema es que mi equipo actual es una Nikon d7100, un 35mm f1.8, un 16-85 f3.5-4.5, y un flash godox de mano. Actualmente realizo fotografías de retrato tematizadas y creativa, y estoy trabajando para otro fotógrafo haciendo bodas. Quiero dar un paso a full frame ya que en ocasiones me veo muy limitada, y había pensado comprar una d750 con un Nikon 28-70 f.2.8, la realidad es que sé que este modelo tiene ya mucho tiempo pero creo que para lo que ahora mismo necesito me vendría genial. Sin embargo también he pensado en la d850 pero debido a mi presupuesto ajustado me lo estoy pensando más que he mucho. agradecería cualquier consejo o experiencia por vuestra parte Por cierto el precio que he encontrado nikond750+24-70 son 1850€. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 (editado) Hola Lisococo, desconozco tus preferencias sobre cámaras, pero tengo una D850 con diferentes objetivos fijos y seguro que no es lo que estas buscando, hoy dia se mira mas bien la linea Z y la Z6 II dispone de la ranura para SD y XQD y luego el Z 24-70 f4 vas mas que sobrado. Para comprar un equipo sea cual sea su marca tienes que pensartelo mucho y sobre todo ahorrar. Suerte. Editado 11 de Julio de 2022 por argente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 Yo tengo la Nikon D750 con, entre otros objetivos, un 24-70 - 2.8 y podría hacer bodas perfectamente con ese equipo. Es un conjunto pesado, pero estamos hablando de ir a trabajar, no a ir de viaje por la montaña. Lo que no te vendría nada mal a mayores para eventos, de hecho casi imprescindible sería un 70-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lisococo Publicado 14 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 7:34, argente dijo: Hola Lisococo, desconozco tus preferencias sobre cámaras, pero tengo una D850 con diferentes objetivos fijos y seguro que no es lo que estas buscando, hoy dia se mira mas bien la linea Z y la Z6 II dispone de la ranura para SD y XQD y luego el Z 24-70 f4 vas mas que sobrado. Para comprar un equipo sea cual sea su marca tienes que pensartelo mucho y sobre todo ahorrar. Suerte. Hola Argente! Esa es una opción que no había ni siquiera pensado, la verdad es que por el momento no tengo pensado cambiarme al formato sin espejo. Si ahorrar ha sido lo primero que he tenido que hacer! Tienes una gran cámara seguro que te da buenas satisfacciones. Gracias por tu aportación, un saludo. En 11/7/2022 a las 7:34, argente dijo: Hola Lisococo, desconozco tus preferencias sobre cámaras, pero tengo una D850 con diferentes objetivos fijos y seguro que no es lo que estas buscando, hoy dia se mira mas bien la linea Z y la Z6 II dispone de la ranura para SD y XQD y luego el Z 24-70 f4 vas mas que sobrado. Para comprar un equipo sea cual sea su marca tienes que pensartelo mucho y sobre todo ahorrar. Suerte. En 11/7/2022 a las 7:34, argente dijo: Hola Lisococo, desconozco tus preferencias sobre cámaras, pero tengo una D850 con diferentes objetivos fijos y seguro que no es lo que estas buscando, hoy dia se mira mas bien la linea Z y la Z6 II dispone de la ranura para SD y XQD y luego el Z 24-70 f4 vas mas que sobrado. Para comprar un equipo sea cual sea su marca tienes que pensartelo mucho y sobre todo ahorrar. Suerte. Perdona compañero como ya dije nunca usé el foro y te conteste donde no era. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lisococo Publicado 14 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 11:36, Johan B dijo: Yo tengo la Nikon D750 con, entre otros objetivos, un 24-70 - 2.8 y podría hacer bodas perfectamente con ese equipo. Es un conjunto pesado, pero estamos hablando de ir a trabajar, no a ir de viaje por la montaña. Lo que no te vendría nada mal a mayores para eventos, de hecho casi imprescindible sería un 70-200 2.8 Hola Johan, cómo encantada de saludarte! lo cierto es que también había pensado en hacerme con un 70-200 2.8, pero por el momento el presupuesto no estira para tanto, en un futuro será una buena adquisición. Exacto es para trabajar no para hacer una senda con el equipo, yo creo que para ir tirando y que salga un buen trabajo, me irá bien. Gracias por tomarte tiempo en contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 En 10/7/2022 a las 13:36, Lisococo dijo: ¡Hola muy buenos días a todos! Aunque llevo mucho tiempo en el foro esta es mi primera entrada y espero que la esté haciendo en el lugar adecuado. Voy a la cuestión que me enrollo como las persianas… El tema es que mi equipo actual es una Nikon d7100, un 35mm f1.8, un 16-85 f3.5-4.5, y un flash godox de mano. Actualmente realizo fotografías de retrato tematizadas y creativa, y estoy trabajando para otro fotógrafo haciendo bodas. Quiero dar un paso a full frame ya que en ocasiones me veo muy limitada, y había pensado comprar una d750 con un Nikon 28-70 f.2.8, la realidad es que sé que este modelo tiene ya mucho tiempo pero creo que para lo que ahora mismo necesito me vendría genial. Sin embargo también he pensado en la d850 pero debido a mi presupuesto ajustado me lo estoy pensando más que he mucho. agradecería cualquier consejo o experiencia por vuestra parte Por cierto el precio que he encontrado nikond750+24-70 son 1850€. Gracias de antemano Ya que no conoces bien la marcha de este foro, te comento que, pueda que te interese un hilo que se abrió en su día, sobre " Hilo para Bodas, BBC..." que apareció en el subforo "Social", que puedes verlo desde la página principal de foro. No obstante, te envío un enlace para que puedas consultarlo. Ahí, veras mucha información que te pueda interesar. En la actualidad, esta muy parado. ¡Ahí va el enlace! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Julio de 2022 Compartir Publicado 17 de Julio de 2022 La D750 sin duda sería una buena apuesta, aunque el 28-70 podría ser mejor un 24-70 f-2.8 de Sigma o Tamron, yo tengo el Tamron y es genial para lo que cuesta , el G1 se puede encontrar hoy a poco mas de 300€, la mitad o menos que el Nikon, y no creo que te decepcionase. En ese tipo de fotografía creo que cuenta mucho la iluminación, no vas a notar tanto la Cámara o el formato, en cuanto a invertir en el sistema Z no lo veo disparatado, sobre todo si no tienes ópticas de montura F, puedes empezar con objetivos Z, aunque baratos no son, este sistema tiene la ventaja de que te puede sacar de apuros si te ves obligada a hacer vídeo, cosa que con la D750 te costaría mucho mas.., ya no sé yo hasta que punto necesitas o no el vídeo. Para solo fotografía, creo que la D750 sigue siendo una excelente opción en fullframe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Julio de 2022 Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 (editado) En 10/7/2022 a las 13:36, Lisococo dijo: Por cierto el precio que he encontrado nikond750+24-70 son 1850€. Gracias de antemano Ya te han contestado sobre tu pregunta pero respecto al precio (si estás hablando de segunda mano) me parece un poco excesivo visto los precios que hay de venta de material en montura F Editado 19 de Julio de 2022 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lisococo Publicado 20 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2022 En 19/7/2022 a las 9:50, José Luis L G dijo: Ya te han contestado sobre tu pregunta pero respecto al precio (si estás hablando de segunda mano) me parece un poco excesivo visto los precios que hay de venta de material en montura F El precio es nuevo compañero. Lo ves caro? Para ser a estrenar digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lisococo Publicado 20 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2022 En 17/7/2022 a las 22:22, freengine dijo: La D750 sin duda sería una buena apuesta, aunque el 28-70 podría ser mejor un 24-70 f-2.8 de Sigma o Tamron, yo tengo el Tamron y es genial para lo que cuesta , el G1 se puede encontrar hoy a poco mas de 300€, la mitad o menos que el Nikon, y no creo que te decepcionase. En ese tipo de fotografía creo que cuenta mucho la iluminación, no vas a notar tanto la Cámara o el formato, en cuanto a invertir en el sistema Z no lo veo disparatado, sobre todo si no tienes ópticas de montura F, puedes empezar con objetivos Z, aunque baratos no son, este sistema tiene la ventaja de que te puede sacar de apuros si te ves obligada a hacer vídeo, cosa que con la D750 te costaría mucho mas.., ya no sé yo hasta que punto necesitas o no el vídeo. Para solo fotografía, creo que la D750 sigue siendo una excelente opción en fullframe. Un saludo. La verdad es que yo no hago vídeo por el momento, y si tengo la necesidad de hacerlo me lo prestan. La verdad es que también había pensado en la opción sigma art, he tenido la suerte de probarlo y me ha encantado. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Julio de 2022 Compartir Publicado 20 de Julio de 2022 En 20/7/2022 a las 18:13, Lisococo dijo: El precio es nuevo compañero. Lo ves caro? Para ser a estrenar digo. No, es muy bueno si es material nuevo. Fijate que yo decía "pero respecto al precio (si estás hablando de segunda mano) me parece un poco excesivo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas