tahuria Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 Hola a Todos Compañeros, Tengo un Par de D750 y los objetivos que siempre utilizo. Nikon 24-70 f2.8 VR Nikon 14-24 F2.8 VR Nikon 70-200 F2.8 VR Voy a comprar un Par de Nikon Z6II con el Adaptador FTZII y me gustaría preguntaros sobre Lentes que pueda ir comprando en Lentes de la Serie Z a unos precios acordes y cuya calidad se asemejen a los que tengo en mis Reflex. Una de las cosas que estoy mirando es el peso y presupongo que los objetivos de la Serie Z f2.8 serán más o menos igual de Pesados que los de la Serie Reflex con lo cual mi idea es ir comprando algunos objetivos de la Serie Z y compatibilizarlos con los que tengo de Reflex cuando necesite utilizar aperturas Grandes , que es sobre todo cuando hago fotografía de conciertos. Me gustaría saber por ejemplo vuestra opinión con respecto al Z 24-70/4 S da nitidez este objetivo o es el típico del kit. Realmente lo primero que necesito es un objetivo en esa Gama ya que es el que utilizo siempre. Y tambien me gustaria saber sobre algun Angular tipo 14-24 y Algún Tele en el Rango 70-200. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 18:59, tahuria dijo: Hola a Todos Compañeros, Tengo un Par de D750 y los objetivos que siempre utilizo. Nikon 24-70 f2.8 VR Nikon 14-24 F2.8 VR Nikon 70-200 F2.8 VR Voy a comprar un Par de Nikon Z6II con el Adaptador FTZII y me gustaría preguntaros sobre Lentes que pueda ir comprando en Lentes de la Serie Z a unos precios acordes y cuya calidad se asemejen a los que tengo en mis Reflex. Una de las cosas que estoy mirando es el peso y presupongo que los objetivos de la Serie Z f2.8 serán más o menos igual de Pesados que los de la Serie Reflex con lo cual mi idea es ir comprando algunos objetivos de la Serie Z y compatibilizarlos con los que tengo de Reflex cuando necesite utilizar aperturas Grandes , que es sobre todo cuando hago fotografía de conciertos. Me gustaría saber por ejemplo vuestra opinión con respecto al Z 24-70/4 S da nitidez este objetivo o es el típico del kit. Realmente lo primero que necesito es un objetivo en esa Gama ya que es el que utilizo siempre. Y tambien me gustaria saber sobre algun Angular tipo 14-24 y Algún Tele en el Rango 70-200. Gracias Hola Tahuria. Con el Z 24 70 darias un paso atrás en cuánto luminosidad. Pero ve a una tienda, que te lo monten en la Z6, y te darás cuenta lo muy largo que se hace. y que se enfoca con un DOBLE telescopio, y ya sabes: Por ahí entra de todo: cuando está en tele maximo, al retraerse, recoge todo el polvo y humedad hacia el interior del fieltro, que se va deteriorando. Y si el uso es intenso, pronto cabecearán los dos cilindros. La mejor muestra sería, si vives donde vendan material de segunda mano, es que veas el Tamrom 24-105 2.8 discontinuado también de doble telescopio. se te quitarán las ganas. Sobra decir que los de enfoque interno de longitud fija, son los mejores para los profesionales que les meten caña por pura necesidad. En cuanto a rendimiento teclea dxo Nikon z 24 70 4. o mira en digitalcameralens 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 Por lo demás, los 3 objetivos que tienes creo que te servirán magnifícame mente con el FTZ2. Y como alternativa, iría comprando según salgan 3 nuevos Z de focal fija que salgan ahora, que den muchísima y extraordinaria calidad y que te valgan para las cámaras futuras de 60 y 100 MP, Que no falta tanto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 Ya te he respondido a tu mensaje privado. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 (editado) En 11/7/2022 a las 19:25, enric ros dijo: Pero ve a una tienda, que te lo monten en la Z6, y te darás cuenta lo muy largo que se hace. y que se enfoca con un DOBLE telescopio, y ya sabes: Por ahí entra de todo: cuando está en tele maximo, al retraerse, recoge todo el polvo y humedad hacia el interior del fieltro, que se va deteriorando. Y si el uso es intenso, pronto cabecearán los dos cilindros. Dios mío cuanto dramatismo. ¿Cómo se les ocurre a las marcas fabricar objetivos de zoom no interno? Sacrilegio!!! Editado 12 de Julio de 2022 por Sr_Fumanchu 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 19:25, enric ros dijo: Hola Tahuria. Con el Z 24 70 darias un paso atrás en cuánto luminosidad. Pero ve a una tienda, que te lo monten en la Z6, y te darás cuenta lo muy largo que se hace. y que se enfoca con un DOBLE telescopio, y ya sabes: Por ahí entra de todo: cuando está en tele maximo, al retraerse, recoge todo el polvo y humedad hacia el interior del fieltro, que se va deteriorando. Y si el uso es intenso, pronto cabecearán los dos cilindros. La mejor muestra sería, si vives donde vendan material de segunda mano, es que veas el Tamrom 24-105 2.8 discontinuado también de doble telescopio. se te quitarán las ganas. Sobra decir que los de enfoque interno de longitud fija, son los mejores para los profesionales que les meten caña por pura necesidad. En cuanto a rendimiento teclea dxo Nikon z 24 70 4. o mira en digitalcameralens Muchas Gracias por la Respuesta la verdad es que tienes razón. Es decir si estas acostumbrado a un objetivo tipo REFLEX NIKON 24-70 f2.8 VR cuando te dan un objetivo de esos tipo trompeta como que no se... es otra historia. Y por el tipo de lentes que suelo utilizar prefiero de largo uno de enfoque interno de longitud fijo pero que modelo y a que precio. Por eso era la historia de comprar la Z6II con el KIT del Z24 70FS O dedicar esos 500 pavos a ahorras en otra lente serie Z y mientras seguir con el mio que es una pasada pero al cambiar a la serie Z una de las cosas que también se busca es esa ligereza pero es que estamos hablando de que esos objetivos ahora valen un dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 19:31, enric ros dijo: Por lo demás, los 3 objetivos que tienes creo que te servirán magnifícame mente con el FTZ2. Y como alternativa, iría comprando según salgan 3 nuevos Z de focal fija que salgan ahora, que den muchísima y extraordinaria calidad y que te valgan para las cámaras futuras de 60 y 100 MP, Que no falta tanto. Si la idea es esa comprar el Adaptador seguir utilizando los tres mientras que consigo un zoom serie Z acorde o una lente fija serie Z . A que te refieres con las cámaras de 60 y 100 MP . Tambien tenia una D800 y era una pasada pero llenaba las tarjetas que lo flipaba. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 19:41, José Luis L G dijo: Ya te he respondido a tu mensaje privado. Un saludo Muchas Gracias Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 19:25, enric ros dijo: Sobra decir que los de enfoque interno de longitud fija, son los mejores para los profesionales que les meten caña por pura necesidad. Todos esos objetivos, incluyendo el Z 24-70 f/4, son de enfoque interno. Lo que hace que varíe la longitud es el zoom. En cualquier caso, se entiende perfectamente lo que quieres decir. A mi también me gusta los objetivos de longitud fija. Pero que yo sepa, no hay ningún 24-70 de cualquier marca que sea de longitud fija, todos varían la longitud al variar la distancia focal. Es cierto que el Z24-70 f/4 varía más de lo normal la longitud debido a que es colapsable. Pero creo que es un poco exagerado los pronósticos que haces de el. Es un objetivos muy bien ajustado que no tiene nada que ver con otros objetivos de doble telescopio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 Otra opción es Nikkor 28 2.8 Z + Nikkor 50 1.8S + viltrox 85 1.8, buena calidad y más luminosidad a buen precio, a costa de cambiar de lente, aunque cuando pruebes el 50 S, no lo quitaras de la cámara .... Y cuando requieras la versatilidad del zoom pues el 24-70 2.8 F con ftz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 A mí el 24-70 f4 me parece un objetivo muy bueno y excelente en su relación calidad - precio. Y si dentro de 10 años no está nuevo me parecerá algo bastante normal... Por otro lado, yo no los he usado pero todo el mundo habla maravillas de la santísima trinidad Z a 2,8, no ha habido una crítica que haya leído sobre ellos que no diga que son mejores que sus antecesores en el sistema F. Por último, igual me equivoco pero para fotografía en conciertos las ópticas fijas no me parecen lo más adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 En 15/7/2022 a las 11:31, carmelojj dijo: Por otro lado, yo no los he usado pero todo el mundo habla maravillas de la santísima trinidad Z a 2,8, no ha habido una crítica que haya leído sobre ellos que no diga que son mejores que sus antecesores en el sistema F. Completamente de acuerdo: los Z 14-30/4 S y Z 24-70/4 S son buenísimos ambos. Yo llevo clamando por si se les ocurre sacar el Z 70-200/4 S para cerrar "La Santísima Trinidad del pobre" pero no hay manera de que me escuchen Me da la impresión de que ni está ni se le espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 En 15/7/2022 a las 12:49, José Luis L G dijo: Completamente de acuerdo: los Z 14-30/4 S y Z 24-70/4 S son buenísimos ambos. Yo llevo clamando por si se les ocurre sacar el Z 70-200/4 S para cerrar "La Santísima Trinidad del pobre" pero no hay manera de que me escuchen Me da la impresión de que ni está ni se le espera Pues mira, yo también tengo el 14/30 y es cojonudísimo y, como tú, estoy esperando ese 70-200 f4 para comprarlo el día que salga: las diferencias de precio, peso y manejabilidad son tales que de buena gana renuncio al 2,8. Mi plan a largo plazo es pilar ese para tener la santísima trinidad del pobre, como bien la llamas, y en un momento dado hacer con un 85mm 1,8 para retratos y cuando de verdad necesite tener poquísima profundidad de campo. Es que los Z f4 son objetivos que por el precio que tienen me parecen la bomba, y si los pillas bien de segunda mano ya es la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 En 15/7/2022 a las 15:51, carmelojj dijo: Pues mira, yo también tengo el 14/30 y es cojonudísimo y, como tú, estoy esperando ese 70-200 f4 para comprarlo el día que salga: las diferencias de precio, peso y manejabilidad son tales que de buena gana renuncio al 2,8. Mi plan a largo plazo es pilar ese para tener la santísima trinidad del pobre, como bien la llamas, y en un momento dado hacer con un 85mm 1,8 para retratos y cuando de verdad necesite tener poquísima profundidad de campo. Es que los Z f4 son objetivos que por el precio que tienen me parecen la bomba, y si los pillas bien de segunda mano ya es la leche. Pues si, ya veo que no soy el único que espera ese Z 70-200/4 pero mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas: ése objetivo no está en el RoadMap de objetivos Nikon montura Z ni siquiera como proyecto. Y con el tema de los microchips todo mucho peor: no hay más que ver lo que está pasando con todos los anunciados como disponibles desde noviembre 2921 en que se anunció el Z 100-400 S VR. Yo estaba en lista de espera en ECI y más sitios desde febrero y he anulado la compra harto de esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas