Jump to content

Moscón de abdomen azul. [Felices 15 años]

quenoteam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace bastante tiempo que no subo nada, y ahora que Nikonistas hace 15 años en línea, me apetece subir algo

Se trata de un moscón corriente de abdomen azul. Es un apilado de 84 fotos con el objetivo de escáner Minolta Dimage ScanElite 5400 

52054448691_ddbcdc1e60_b.jpg

Calliphora vicina by Javier Rupérez, en Flickr

espero que guste

Ah y felicidades a todos los Nikonistas por todos estos años!

Editado por quenoteam
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy partidario de afotar bichos muertos o drogados, en este caso la mosca denota falta de vida en su pose. Aunque la vida de una mosca obviamente no vale una mierda, así que buena elección del modelo. 

Desde el punto de vista fotográfico, tanto la luz como el procesado y color los veo estupendos, creo que hiciste un buen trabajo. Bien aprovechado ese Minolta, sin duda.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Un apilado muy limpio y bien ejecutado, los detalles son muy buenos y la iluminación perfecta, en cuanto al tema del macro de bichitos muertos, no soy muy partidario, pero he de reconocer que ciertas fotos no se podrían conseguir de otra manera y conseguir estos detalles de la mosca y esa luz, en el campo y con bichitos vivos, es muy, muy difícil, por no decir casi imposible, por lo menos para mi.

Saludos

Enlace al comentario