Jump to content

Mike Stern band ... jazz in concert

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de un concierto de este magnifico guitarrista 

52209646311_ce957c581b_b.jpg

Exposición
Diafragma:    f/4.8
Velocidad de obturación:    1/250s
Modo de exposición:    M
Medición:    Puntual
Sensibilidad ISO:    ISO 3200
Modelo:    Nikon D5300
Objetivo:    55-200mm f/4-5.6G
Distancia focal:    100mm

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm veo varias cosas en la foto,  la primera que le falta un poco mas de aire por arriba.... y la segunda, que no entiendo el porque, has usado un objetivo mas bien oscurillo en vez de usar las objetivos luminosos que tienes..  como por ejemplo el 35mm f:1.8 el  tamron 90  o si te podías colocar mas cerca.. el 11-16 .

por lo demás has captado bien el ambiente :1ok: que supongo que en los conciertos de jazz son mas bien con luces escasas...

Enlace al comentario

Gracias  por opinar 

La eleccion del objetivo fue aposta , queria tomas oscuras hechas desde lejos por probar con un tele no muy largo ... mas bien queria probar como se comportaba el tele en este tipo de tomas aunque ya se que no es muy luminoso 

Tengo tomas con los objetivos mas claros , pero me gusto el aire mas denso que quedo en esta , con el protagonismo mas en el juego que daba el foco en las partes iluminadas  que no en el mismo sujeto 

De todas formas , quede sorpendido de las tomas con el tele , salieron mucho mejor de lo que yo esperaba 

Lo del aire siempre se puede arreglar con un poco de edicion :D

Enlace al comentario