Jump to content

Mi primer coito

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo justo en encuadre y con escaso foco, pero como sé lo que cuesta y siendo como dices, tu primera toma de una cópula de odonatos, pues la veo muy meritoria, yo de estas al principio no salvaba ni una, las tenía que borrar todas.

Creo que es una pareja de adultos jóvenes de orthetrum nitiderve, aunque tampoco estoy 100% seguro porque los machos que he visto yo de esta especie son mas azules, color que cogen también con la edad, la hembra si me cuadra mucho mas..

A ver si algún experto ratifica o desmiente..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2022 a las 17:10, easeas dijo:

Sin malpensar ...

Hecha a pulso despues de perseguirlas un buen rato , y si , falta aire por ariba y abajo ,  pero es lo que hay 

Interesante imagen que has logrado, ante esta presencia de la parejita de insectos muy entretenidos en sus asuntos. La fotografía es muy atractiva y muestra una visión muy espectacular de formas, muy bien logradas ante ese dibujo, cuan diseño de alineaciones, se confortan ante ese agradable fondo, bien localizado y desenfocado, cuya cromática se conjuga muy bien con la temática general. 

Saludos.

P.D. Cabe destacar que cuando se hace reportaje documental o de campo, es muy aconsejable -si se puede-, encuadrar con mas generosidad el contenido, para dotarle de una salida de imagen en su encuadre definitivo, en el procesado final de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web