easeas Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 Sin malpensar ... Hecha a pulso despues de perseguirlas un buen rato , y si , falta aire por ariba y abajo , pero es lo que hay Exifs en marco de foto Con el Tamron 90 macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 Me alegro que al final consiguieras fotografiarlas, el momento es bueno y el resultado también, una pena ese corte de las alas, mejor foco en la cabeza de la de abajo, que en la de arriba. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 Algo justo en encuadre y con escaso foco, pero como sé lo que cuesta y siendo como dices, tu primera toma de una cópula de odonatos, pues la veo muy meritoria, yo de estas al principio no salvaba ni una, las tenía que borrar todas. Creo que es una pareja de adultos jóvenes de orthetrum nitiderve, aunque tampoco estoy 100% seguro porque los machos que he visto yo de esta especie son mas azules, color que cogen también con la edad, la hembra si me cuadra mucho mas.. A ver si algún experto ratifica o desmiente.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Julio de 2022 Compartir Publicado 13 de Julio de 2022 En 12/7/2022 a las 17:10, easeas dijo: Sin malpensar ... Hecha a pulso despues de perseguirlas un buen rato , y si , falta aire por ariba y abajo , pero es lo que hay Interesante imagen que has logrado, ante esta presencia de la parejita de insectos muy entretenidos en sus asuntos. La fotografía es muy atractiva y muestra una visión muy espectacular de formas, muy bien logradas ante ese dibujo, cuan diseño de alineaciones, se confortan ante ese agradable fondo, bien localizado y desenfocado, cuya cromática se conjuga muy bien con la temática general. Saludos. P.D. Cabe destacar que cuando se hace reportaje documental o de campo, es muy aconsejable -si se puede-, encuadrar con mas generosidad el contenido, para dotarle de una salida de imagen en su encuadre definitivo, en el procesado final de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Julio de 2022 Compartir Publicado 13 de Julio de 2022 Eso de es lo que hay no se yo...suena a excusa de mal pagador. En momento es bueno pero los cortes para mi gusto arruinan la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas