Jump to content

Garceta " samaritana "

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con todo mi agradecimiento... en los peores momentos de la pandemia, encerrados en casa, esta garceta tuvo el detalle de venir todos los días a posarse en un árbol a unos 10 metros de mi ventana, y se quedaba un par de horas observando, cuidando el plumaje... y yo clac clac clac clac. Un saludo.

CLD4A5y.jpg

Nikon D4s

Nikkkor 300 - 2,8 + TC 17II

1/400

f:10

ISO 400

Con trípode, zapatillas y cafelito casero.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, coincido con Antonio, es todo un lujo poder disfrutar en tan escasos  metros de tal preciosidad y además por muchos minutos dándole al gatillo, lo dicho todo un espectáculo, no obstante y si no te importa, solo por mera curiosidad,,,,,al estar la modelo a unos 10 mtrs,,,,,era necesario colocar el duplicador o de lo contrario ya estaba colocado casi que por sistema???? 

Gracias por compartir, un cordial saludo y a más ver.

Enlace al comentario

Tal y como cuentas, esta toma es una de tantas que has hecho. Es un lujazo tener estas visitas tan cerca. Me gusta mucho y me da mucha envidia.

A seguir así Bobby, con buenas fotos.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• Moderadores

Una preciosidad Bobby! Qué modelo más bonita y qué pedazo de fotón le hiciste!! En ese entorno, le queda de lujo, y los blancos controlados a tope!

Quizás un pelín menos de saturación baje un poco el verde intenso (muy intenso) del fondo, sin que afecte para nada a la Garceta.
La foto merece un repasito, si te apetece y no estás pasando mucho frío... :P

Enhorabuena!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 13/7/2022 a las 20:16, nikonganas dijo:

¡Vaya lujazo de visita!

imagino que te pusiste las botas y el álbum de esta moza debe ser cojonudo, o como se diga jajaja.

Envidia y de la mala, Roberto, de la mala jajaja

Un fuerte abrazo y seguimos esperando la próxima entrega.

En 14/7/2022 a las 0:09, Astarot300 dijo:

Hola compañero, coincido con Antonio, es todo un lujo poder disfrutar en tan escasos  metros de tal preciosidad y además por muchos minutos dándole al gatillo, lo dicho todo un espectáculo, no obstante y si no te importa, solo por mera curiosidad,,,,,al estar la modelo a unos 10 mtrs,,,,,era necesario colocar el duplicador o de lo contrario ya estaba colocado casi que por sistema???? 

Gracias por compartir, un cordial saludo y a más ver.

En 14/7/2022 a las 7:51, francisfont dijo:

Hola Roberto, te ha quedado bien la toma. Para mi gusto personal el verde del fondo algo saturado.

Saludos,

Francesc

En 14/7/2022 a las 9:56, RAMON MUNOZ dijo:

Tal y como cuentas, esta toma es una de tantas que has hecho. Es un lujazo tener estas visitas tan cerca. Me gusta mucho y me da mucha envidia.

A seguir así Bobby, con buenas fotos.

Un saludo, Ramón

En 14/7/2022 a las 9:57, Marcelo_R dijo:

Una preciosidad Bobby! Qué modelo más bonita y qué pedazo de fotón le hiciste!! En ese entorno, le queda de lujo, y los blancos controlados a tope!

Quizás un pelín menos de saturación baje un poco el verde intenso (muy intenso) del fondo, sin que afecte para nada a la Garceta.
La foto merece un repasito, si te apetece y no estás pasando mucho frío... :P

Enhorabuena!
Slds, Marcelo

Aupa compañeros, agradezco vuestra visita, era un placer asomarte a la ventana y encontrarla allí, fiel, día tras día. Astarot: le hice fotos con todo lo que tenía por casa, D4s,D500,D800, Sony RX-10... pero el dupli y el 300 los tengo atornillados y por no desmontar. Y los verdes: el árbol que está detrás tiene unas hojas verdes que parecen recién barnizadas y además, con lo orgullosos que estamos por aquí de nuestros campos verdes... subiré alguna más y suavizaré los verdes pero, a regañadientes !! Un abrazo, compañeros.

Enlace al comentario

En 15/7/2022 a las 19:05, Boby Martinez dijo:

Aupa compañeros, agradezco vuestra visita, era un placer asomarte a la ventana y encontrarla allí, fiel, día tras día. Astarot: le hice fotos con todo lo que tenía por casa, D4s,D500,D800, Sony RX-10... pero el dupli y el 300 los tengo atornillados y por no desmontar. Y los verdes: el árbol que está detrás tiene unas hojas verdes que parecen recién barnizadas y además, con lo orgullosos que estamos por aquí de nuestros campos verdes... subiré alguna más y suavizaré los verdes pero, a regañadientes !! Un abrazo, compañeros.

Gracias Bobby, por tu respuesta. Ya me imaginaba que sería tal cual me has respondido.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Boby, el control de los blancos excelentes, es verdad que el verde al recibir la luz está un poco saturado pero a mi no me molesta, la resalta más por el fuerte contraste, ya quisiera yo esos verdes al asomarme a la ventana :D

Un saludo

Enlace al comentario