daniel colmeña Publicado 14 de Julio de 2022 Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 Hola a todos los foristas Después de un tiempo sin subir fotos(mi salud no me dejaba) subo esta foto de un terito real tomada en la laguna de Junín que me queda cerquita y puedo ir sin mucho esfuerzo. En esta época no son muchos los que andan, pero alguno siempre se presta a que uno despunte el vicio. Espero les guste. Nikon d7500 ISO 320 F6,3 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Julio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 Hola Daniel, lo importante no es en este caso la foto (que tampoco es de las mejores que has compartido con nosotros) sino que vuelvas a la actividad una vez superados los problemitas de salud. Espero que estés totalmente recuperado y que vuelvas a tu actividad normal en todos los aspectos. A seguir subiendo fotos que en el verano (aquí) estamos todos vagos, muy vagos! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Julio de 2022 Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 Amigo Daniel, lamento los problemas de salud y celebro leerlo, creo, en pasado. Espero ver4 de nuevo tus aves, tus postes, los ambientes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Julio de 2022 Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 Pues una alegría tenerte de nuevo por aquí, espero que recuperado. El pájaro es muy parecido a las cigüeñuelas que tenemos por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 14 de Julio de 2022 Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 Hola Daniel, un placer leerte de nuevo, por supuesto espero y deseo una pronta recuperación de tu estado de salud, ya te notábamos a faltar, y obviamente el poder disfrutar de ese paraíso de aves del cual comprende tu país. Como ya te han comentado este Tero real, es muy similar a la cigüeñuela por estas latitudes europeas. Bonita toma en su entorno natural. Un cordial saludo. Hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 hola me alegro saber de tu recuperación y que vuelvas ala la actividad poco apoco . mucho animo compañero . la foto pena que el reflejo no esta bien claro seria un plus saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Julio de 2022 Compartir Publicado 16 de Julio de 2022 Hola Daniel, me alegro de tú recuperación y de volver a ver tus trabajos, bonita composición con el reflejo roto que contrasta con la nitidez del tero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Julio de 2022 Compartir Publicado 17 de Julio de 2022 Hola Daniel, como hablas en pasado intuyo que el tema de la salud esté superado del todo, así lo espero. Me gusta ver fotos del otro lado del Atlántico, así voy conociendo más espécies. Esta Cigüeñuela de cola negra(Himantopus melanuru) se parece mucho a la que tenemos aquí Cigüeñuela común(Himantopus himantopus).... Referente a la foto comentar que el reflejo la da cierto interés aunque no tiene la calidad fotográfica que me gustaría verle(incluso en Flickr) y creo que el problema está en la edición. Saludos y hasta pronto, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 En 17/7/2022 a las 2:56, francisfont dijo: Hola Daniel, como hablas en pasado intuyo que el tema de la salud esté superado del todo, así lo espero. Me gusta ver fotos del otro lado del Atlántico, así voy conociendo más espécies. Esta Cigüeñuela de cola negra(Himantopus melanuru) se parece mucho a la que tenemos aquí Cigüeñuela común(Himantopus himantopus).... Referente a la foto comentar que el reflejo la da cierto interés aunque no tiene la calidad fotográfica que me gustaría verle(incluso en Flickr) y creo que el problema está en la edición. Saludos y hasta pronto, Francesc En 16/7/2022 a las 13:36, benasque dijo: Hola Daniel, me alegro de tú recuperación y de volver a ver tus trabajos, bonita composición con el reflejo roto que contrasta con la nitidez del tero Un saludo En 15/7/2022 a las 6:58, Antonio palmeras dijo: hola me alegro saber de tu recuperación y que vuelvas ala la actividad poco apoco . mucho animo compañero . la foto pena que el reflejo no esta bien claro seria un plus saludos En 14/7/2022 a las 18:57, Astarot300 dijo: Hola Daniel, un placer leerte de nuevo, por supuesto espero y deseo una pronta recuperación de tu estado de salud, ya te notábamos a faltar, y obviamente el poder disfrutar de ese paraíso de aves del cual comprende tu país. Como ya te han comentado este Tero real, es muy similar a la cigüeñuela por estas latitudes europeas. Bonita toma en su entorno natural. Un cordial saludo. Hasta la próxima. En 14/7/2022 a las 18:01, freengine dijo: Pues una alegría tenerte de nuevo por aquí, espero que recuperado. El pájaro es muy parecido a las cigüeñuelas que tenemos por aquí. Un saludo. En 14/7/2022 a las 16:57, Detura dijo: Amigo Daniel, lamento los problemas de salud y celebro leerlo, creo, en pasado. Espero ver4 de nuevo tus aves, tus postes, los ambientes... Saludos En 14/7/2022 a las 15:55, Marcelo_R dijo: Hola Daniel, lo importante no es en este caso la foto (que tampoco es de las mejores que has compartido con nosotros) sino que vuelvas a la actividad una vez superados los problemitas de salud. Espero que estés totalmente recuperado y que vuelvas a tu actividad normal en todos los aspectos. A seguir subiendo fotos que en el verano (aquí) estamos todos vagos, muy vagos! Slds, Marcelo Gracias, gracias, gracias!!! Totalmente agradecido por sus palabras de aliento, son cosas que entibian el alma. Un abrazo grande con el corazón a todos. Se los aprecia enormemente !!!! Prometo en la próxima subir una foto mas digna del grupo ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas