tonifotografo Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Hola colegas. Un amigo me ofrece a precio razonable su Coolpix B700 en buen estado, completa con todo lo de origen incluida caja. Si algun@ la ha tenido, que resultados da? Ya tuve una ultra-zoom hace meses una Panasonic Fz82 y no me convencio, La Nikon en teoria es superior, que opinais? Me pide 200€ con funda Lowepro y SD de 16 Gb. Como lo veis? La calidad de sus fotografias (tiene RAW) seria aceptable? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Yo he tenido unas cuantas cámaras bridge, siempre de Panasonic, y actualmente tengo una FZ300, que me encanta, son cámaras que tienen su uso, sobre todo de vacaciones, en viajes, dan sus resultados y pueden ser muy buenos, evidentemente no se puede, ni se deben comparar, con una Nikon D610, que es otra cosa, a mi generalmente me gusta pues como hicieron la FZ300, pocos megapixeles, mejor para un sensor pequeño, un zoom amplio pero sin exagerar, un buen visor, y un objetivo 2.8 en todo su rango, que mas se puede pedir, por 330 Euros que me costo, nueva, y esos son los problemas que yo les veo, a las Nikon megazoom, en general han metido muchos megapixeles, en un sensor pequeño, objetivos exageradamente largos, y poco luminosos, que al final dan como resultado perdidas de calidad de imagen, y si la Panasonic no te convencio, pues yo los 200 Euros lo emplearia en la D610, por ejemplo en iluminación, que al final es lo que mas cambia una fotografia, el como se ilumine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 (editado) No tengo duda de que una D610 supera con creces a cualquier Bridge de Nikon y probablemente, a cualquier Bridge de cualquier marca. Pero una D610 con objetivos apropiados y sistema de iluminación no sé consigue con 200 euros. Vamos, es que con eso no hay ni para empezar. Por otro lado, las Nikon superzoom son para lo que son. Me atrevería a decir que son cámaras de fotos no pensadas para fotografos "al uso". Sino para gente que necesita hacer fotos de documentación y que poder hacer una foto absolutamente imposible con una D600 le importa más que que dicha foto tenga calidad. Yo tengo la P1000. Y es una cámara impresionante si la usas para lo que es, si pretendes hacer la misma foto que con una D850 y un 85 f1.4, pues no, no se puede. Pero con esa D850 no vas a poder preguntar en un foro qué pájaro es el que has visto a 200 metros en una caminata por el monte y que se ha estado un momento ahí... Y con la P1000 si. En 31/7/2022 a las 15:09, tonifotografo dijo: Hola colegas. Un amigo me ofrece a precio razonable su Coolpix B700 en buen estado, completa con todo lo de origen incluida caja. Si algun@ la ha tenido, que resultados da? Ya tuve una ultra-zoom hace meses una Panasonic Fz82 y no me convencio, La Nikon en teoria es superior, que opinais? Me pide 200€ con funda Lowepro y SD de 16 Gb. Como lo veis? La calidad de sus fotografias (tiene RAW) seria aceptable? Gracias y un saludo. Enviado cuanto a la nikon B700 que se trata, no pones el tipo de fotografía que haces, ni el presupuesto realmente, ni nada. Es difícil aconsejarte. Si no necesitas excesiva ligereza y eso probablemente sea mejor opción una Reflex económica que esa cámara. Con algún objetivo apropiado para lo que quieras hacer. Editado 31 de Julio de 2022 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Hola, por unos 280-320 euros consigues la FZ1000 que tiene sensor de una pulgada y zoom hasta 400 mm equivalentes. es muy buena cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 16 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 Me la he comprado de ocasion.Ya os ire contando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 En 16/9/2022 a las 23:32, tonifotografo dijo: Me la he comprado de ocasion.Ya os ire contando. Buenas tardes, enhorabuena, no te arrepentiras, como bien dice Daniferal, es una cámara que es para lo que es, muchas limitaciones y alguna virtud, buena luz, a ser posible elementos estáticos, y ves lo que nos ves con otras, son 1440mm equivalentes, suficientes para objetos lejanos, adjunto algunas fotos de muestra, la mía la regale....maldita sea la hora. Algunos ejemplos en diferentes situaciones. Lo que falla es el fotógrafo. Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 20 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Muy buenas las fotografias, a mi cada dia me gusta mas, siendo para lo que es. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas