Sr_Fumanchu Publicado 24 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 Hola! Bueno, me gustaría hacer tomas de las auroras boreales, en primera instancia. Cuál sería la mejor opción, en ese caso? La samyang? O hay otra que recomienden? gracias,El Samyang 14mm f2.8 es magnífico para cielos nocturnos. Apenas sufre de coma, es barato, buena definición... y la distorsión de bigote que padece es irrelevante en fotografía de cielo nocturno. No me lo pensaría más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thedayisnewsuzieblue Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 Buenas noches con todos. En ese caso, ya para no dar más vueltas entonces me quedo con Nikon 24-120mm y el samyang 14mm f2.8. Agradecida con todos por su tiempo y paciencia. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 29 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 A disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thedayisnewsuzieblue Publicado 29 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 Muchas gracias, fotoflipao. ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naxete100 Publicado 15 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 En 29/8/2022 a las 16:26, thedayisnewsuzieblue dijo: Muchas gracias, fotoflipao. ☺️ Al final por cual te has decidido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas