Araceli Gedack Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 Buenas tardes, Tengo un escaner epson v 750 pro. Todos está nuevo a excepción del cable de cubierta que va integrado en la tapa con entrada redonda que se me ha estropeado. En la casa me dicen que ya no existe ese cable y que no se puede arreglar. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias Araceli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 11 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 Buenas Si tienes claro que solo es el cable, igual lo puedes reparar tú. Si buscas por internéss " epson v 750 pro cover cable " uno de los enlaces es este:https://www.ebay.com/itm/Epson-Perfection-v700-v750-Transparency-Cord-For-Lid-TPU-Harness-Option-Cable-/141979776798 O sea que haberlo haylo, quizás con una búsqueda más concreta encuentres más enlaces. " Epson Perfection v750 Transparency Cord For Lid TPU Harness Option Cable " Si no eres manitas deberías buscar en Santander algún sitio de reparación de ordenadores o aparatos electrónicos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas