FernandoJC Publicado 10 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2022 Hola chicos. Me robaron antes de ayer del maletero del coche entre otras cosas el siguiente material: -Mochila Lowepro 400 -adaptador FTZ -objetivo Nikon 70-300 AF-P VR -objetivo Tamrom 17-35 f2.8 -objetivo Samyang 14 f2.8 -Tarjeta Sony64gb XQD -Ordenador Portátil Asus i7 Todo ello me lo robaron en Arles(Francia). Si a alguien le ofrecen algo de esto y sospechas que es robado poneros en contacto conmigo. Está puesta la denuncia y no creo que recupere nada. En este mismo foro estoy intentando comprar este mismo material pues me hace falta para mi trabajo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2022 No tienes los números de serie? porque así sin más a saber que material es el tuyo.... Lo malo es que si te los han robado en Francia, quizás por aquí no venga nada de ese material y lo vendan por allí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 13 de Agosto del 2022 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2022 Lo siento, espero que recuperes la totalidad o por lo menos, gran parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas