Jump to content

Psicópata

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/8/2022 a las 17:12, Franvier dijo:

Hola a tod@s:

Me imagino que los que tenéis cierta experiencia de la vida (y no me refiero sólo a años, aunque también) habréis conocido a  personajes de cualquiera de los géneros (dejémoslo en masculino o femenino para no complicar el relato) que se caracteriza por ser "pragmáticos, manipuladores, mentirosos, egocéntricos, antisociales (pese a gozar con frecuencia de un magnetismo innegable), impulsivos por naturaleza (pero en ningún caso nerviosos), carentes de empatía, irregulares en sus estados de ánimo,  con unas relaciones sentimentales inconsistentes que –en caso de existir– son un cúmulo de fingimientos" Son ese compañero que te halaga pero que se aprovecha de tu trabajo para apuntarse un tanto ante el jefe y cuando se lo hechas en cara te mira sorprendido como si le hubieras acusado de haber matado a alguien. Desgraciadamente estamos rodeados de ellos (1 de cada 80 personas dicen las estadísticas) y no es fácil detectarlos hasta que no has caído en su trampa porque, como decía antes, son manipuladores y alagadores, algo a lo que lo que es difícil resistirse. Bien, toda esta parrafada para acompañar la foto que muestro. Como ya habréis adivinado, la pinza violeta es la que representa al psicópata, y las demás somos nosotros, inocentes indefensos ante su color encantador y su sombra no tan encantadora.

SL2.

fv-220605-9505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto conceptual en toda regla, creo que se pilla incluso sin la explicación. A primera vista no aparenta distinto pero su sombra es la que lo diferencia. Genial. Quizá en el encuadre podrías haber jugado con la diagonal, dándole más dramatismo, pero son manías mías.

Enlace al comentario

En 11/8/2022 a las 17:20, Franvier dijo:

Me temo que después de tanto tiempo sin visitar el foro, estoy un poco oxidado. Que alguien elimine el primer mensaje. Gracias.

Pienso que es necesario que te dirijas a moderación y, les cometas esta petición que haces. De no ser así, pueda que se quede -in saecula saeculorum-, por aquí. 

====================================================

Dicho sea de paso, tanto la idea como la imagen, es muy oportuna y, es muy didáctica, en lo referente a su interpretación y presencia. Interesante y muy bien localizada.

Saludos.

Enlace al comentario

En 12/8/2022 a las 8:44, fotoflipao dijo:

Es una foto conceptual en toda regla

Es un tema que dió lugar a muchas discusiones hace ya tiempo en este foro; no sé si el hilo continua o lo han retirado. El caso es que discutíamos sobre lo que era una foto conceptual y yo siempre he defendido que era algo más que "hacer muñequitos con clips". En fin, había opiniones para todos los gustos.

Gracias por tu visita y comentario.

SL2.

Enlace al comentario

En 12/8/2022 a las 14:12, Caleidoscopio bis dijo:

Pienso que es necesario que te dirijas a moderación y, les cometas esta petición que haces. De no ser así, pueda que se quede -in saecula saeculorum-, por aquí. 

====================================================

Dicho sea de paso, tanto la idea como la imagen, es muy oportuna y, es muy didáctica, en lo referente a su interpretación y presencia. Interesante y muy bien localizada.

Saludos.

Lo intentaré, Caleidoscopio, gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado la foto.

SL2.

Enlace al comentario