emepe Publicado 11 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 Hola, comparto esta foto de hoy, una idea sobre un refrán conocido. La realización ha sido bastante fácil, sin complicaciones. Sobre una porción de queso Emmental coloqué un cuchillo encima y con una navaja fina y afilada recorté la silueta de la hoja, la coloqué sobre el cuchillo y ya la tenia lista. Espero que entretenga. un saludo. D500 17-55 2.8 40 mm f/8 3" ISO 100 Luz natural de la ventana 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 11 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 Me encanta la idea y la realización. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 En 11/8/2022 a las 22:47, Pablo B dijo: Me encanta la idea y la realización. ¡Felicidades! ¡Gracias Pablo! me alegra que te guste la idea y como está hecha. Gracias de nuevo por pasarte y por este comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 (editado) En 11/8/2022 a las 21:00, emepe dijo: Hola, comparto esta foto de hoy, una idea sobre un refrán conocido. La realización ha sido bastante fácil, sin complicaciones. Sobre una porción de queso Emmental coloqué un cuchillo encima y con una navaja fina y afilada recorté la silueta de la hoja, la coloqué sobre el cuchillo y ya la tenia lista. Espero que entretenga. un saludo. Lo que da de si, la temática doméstica, que hace mirar con inteligencia y creatividad, los utensilios que usamos en la cotidianeidad. Ciertamente, es producto de la imaginación y la transformación visual, de los inseparables elementos domésticos que nos acompañan en nuestro acontecer diario. No cabe duda que, la visión en B/N, es muy acertada. Prácticamente, ese fondo, es muy apropiado y bien logrado en su selección, que acompaña y compone el recorrido visual de la imagen, en su totalidad. La composición es sencilla, pero muy apropiada para su integración en el ambiente culinario, que completa la integración del contexto que has elegido. Excelente imagen. Saludos. Editado 11 de Agosto de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 Como siempre muy imaginativa y perfectamente ideada y ejecutada. Muy bien elegido el soporte que sirve de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 En 12/8/2022 a las 0:42, Caleidoscopio bis dijo: Lo que da de si, la temática doméstica, que hace mirar con inteligencia y creatividad, los utensilios que usamos en la cotidianeidad. Ciertamente, es producto de la imaginación y la transformación visual, de los inseparables elementos domésticos que nos acompañan en nuestro acontecer diario. No cabe duda que, la visión en B/N, es muy acertada. Prácticamente, ese fondo, es muy apropiado y bien logrado en su selección, que acompaña y compone el recorrido visual de la imagen, en su totalidad. La composición es sencilla, pero muy apropiada para su integración en el ambiente culinario, que completa la integración del contexto que has elegido. Excelente imagen. Saludos. Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas inteligente y creativa. Ya lo hemos hablado alguna vez, las cosas cotidianas mirándolas de otra manera tienen un gran impacto visual y creo que cuanto más simples funcionan mejor, objetos básicos vistos desde otra perspectiva. Para destacar el queso quería otro fondo que no fuera blanco, que es el que uso la mayoría de las veces, así que nada mejor que una tabla de partir, que además tiene una relación directa con los cuchillos y el queso. Gracias por pasarte y comentar. Saludos En 12/8/2022 a las 8:45, fotoflipao dijo: Como siempre muy imaginativa y perfectamente ideada y ejecutada. Muy bien elegido el soporte que sirve de fondo. Gracias Carlos, me alegra mucho que la veas así. Quise que destacara el queso con otro fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas