lobo1972 Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 Buenas a todos!. Me presento. Mi nombre es Dioni y me compré hace 4 años mi primera réflex (D5600), y ahora he comprado mi primera si espejo (Z5). Espero aprender y aportar cosas aquí un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 En 12/8/2022 a las 17:22, lobo1972 dijo: Buenas a todos!. Me presento. Mi nombre es Dioni y me compré hace 4 años mi primera réflex (D5600), y ahora he comprado mi primera si espejo (Z5). Espero aprender y aportar cosas aquí un saludo!. Bienvenido al foro. Buen momento para que visites este foro y, participes en él, si lo prefieres. De todas las maneras, siempre tienes la opción de adentrarte en el subforo "Mirrorless" desde la página principal del foro y, mirar el capítulo dedicado a tu Nikon Z5, en que verás mucha información y participaciones sobre tu cámara. No olvides de consultar el manual, te ayudará mucho para su manejo y, aún más, si estas comenzando con tus primeras prácticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobo1972 Publicado 13 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 En 12/8/2022 a las 19:11, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Buen momento para que visites este foro y, participes en él, si lo prefieres. De todas las maneras, siempre tienes la opción de adentrarte en el subforo "Mirrorless" desde la página principal del foro y, mirar el capítulo dedicado a tu Nikon Z5, en que verás mucha información y participaciones sobre tu cámara. No olvides de consultar el manual, te ayudará mucho para su manejo y, aún más, si estas comenzando con tus primeras prácticas. Saludos. Muchas gracias por la bienvenida y por la información!!. Pasaré por el foro recomendado. Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas