Jump to content

24 70 objetivo

Chalauras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes estoy interesado en comprar un objetivo 24 70 la marca aún no la sé, mi cámara es una d3100 mi pregunta es son compatibles estos objetivos con mi cámara ? Muchas gracias 
Siendo una cámara APS-C deberías irte a un 17-50. Tienes opciones tanto en Sigma como en Tamron.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2022 a las 14:12, Chalauras dijo:

Nikon d750 o la d7500 

pero quiero usar este objetivo en mi d 3100 mientas tengo la oportunidad de cambiar , pero no si este objetivo es compatible con una d3100

es compatible , pero el 24-70 es para full frame  , es decir que si vas a comprar la D750 te ira bien el 24-70 si vas a comprar la D7500 te irá mejor ( y es mas barato ) el 17-50 , el 24-70 se te quedaría un poco largo en APS-C 

Enlace al comentario

En la situación en la que tú te ves, yo me vi hace unos años. También con una D3100, estaba a la espera de una FX. Así que empecé a hacer parque de objetivos: un 28-75 y un 17-35. Ópticamente, muy contento, pero me pasaba la vida cambiando de objetivo.

Si tú estás convencido (nadie mejor que tú para saber que tipo de fotografía haces y qué focales necesitas) de que los ángulos de vista que te va a proporcionar un 24-70 en la D3100 te van bien, pues adelante. Especialmente si a corto/medio plazo te haces con una FX. Piensa que un 24-70 en DX te va a dar el mismo intervalo de ángulos de imagen que un 35-105 en FX. Y durante mucho tiempo fue uno de los zoom "todoterreno" (yo mismo tengo un 35-105 AIs)

Y dicho esto, y si te decides por un 24-70, mi recomendación es el Tamron G2. Pero he de reconocer que no he probado todos.

Enlace al comentario

En 13/8/2022 a las 19:55, 500MMMC dijo:

En la situación en la que tú te ves, yo me vi hace unos años. También con una D3100, estaba a la espera de una FX. Así que empecé a hacer parque de objetivos: un 28-75 y un 17-35. Ópticamente, muy contento, pero me pasaba la vida cambiando de objetivo.

Si tú estás convencido (nadie mejor que tú para saber que tipo de fotografía haces y qué focales necesitas) de que los ángulos de vista que te va a proporcionar un 24-70 en la D3100 te van bien, pues adelante. Especialmente si a corto/medio plazo te haces con una FX. Piensa que un 24-70 en DX te va a dar el mismo intervalo de ángulos de imagen que un 35-105 en FX. Y durante mucho tiempo fue uno de los zoom "todoterreno" (yo mismo tengo un 35-105 AIs)

Y dicho esto, y si te decides por un 24-70, mi recomendación es el Tamron G2. Pero he de reconocer que no he probado todos.

Muchas gracias por tu ayuda 

Enlace al comentario