WROOOM Publicado 14 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 Buenas tardes a tod@s, llevo ya un tiempo registrado en el foro. En su día me fue de gran ayuda para elegir bien todo el equipo que más me convenía. Me decidí por una D7200 con la que llevaré unas 2000 estupendas fotografías, al principio con un 18-105 que elegí para ir familiarizándome con el cuerpo y su modo manual. Enseguida compré un 35 y luego un 50, un trípode, un disparador… en fin casi todo lo que mi experiencia me Iba pidiendo…El caso es que por uno u otro motivo el tiempo que dedico a la fotografía se ha reducido tanto en tiempo como en estilo fotográfico. A día de hoy solo hago fotografía urbana y de la familia. Por eso creo que ha llegado la hora de dar un giro y elegir algo más compacto y ligero que me permita seguir haciendo fotos con la carga que suponen un par de niños y su equipaje. Casi siempre que la uso me limito al 35mm, me apasiona tener que elegir el lugar, el encuadre y todo eso, por eso os lanzo las siguientes preguntas:¿Que cámara, de optica fija de 35mm elegiríais si tuvieseis que tener esa solamente?¿Se podría vender mi equipo con relativa facilidad?Y está un poco más relacionada con el foro:¿Si al final decido hacer el cambio, como puedo saber si estoy autorizado para utilizar el foro de compraventa?Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 Algo compacto y ligero... Yo elegiría una Olympus OMD EM5 Mk III con un m.Zuiko 25 f/1.8. De tamaño y peso prácticamente igual a una compacta. De calidad prácticamente igual a una D7200 con un 35 f/1.8. Te digo el 25 mm porque te va a dar casi el mismo ángulo de imagen que un 35 mm en una DX. Aunque yo, como objetivo único, elegiría el 17 f/1.8. Aunque si lo de tamaño y peso es determinante, conozco a una persona que lleva una OMD EM1O Mk II con un 14-42EZ f/3.5-5.6 (ángulos de imagen como un 20-60 en una DX) junto a un par de baterías de repuesto literalmente en una funda de cámara compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas