Jump to content

¿Objetivos con zoom compatibles con D3400?

Endeavor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo la D3400 con un objetivo 50mm fijo, por lo que no puedo hacer zoom de ningún tipo. Y eso me limita un poco ya que soy bastante versátil, le hago fotos a todo. He estado pensando en las próximas Navidades adquirir un objetivo "todoterreno", que me pueda valer para un poco de todo. Y querría saber si tenéis alguna recomendación, no sé cuáles son aceptables o no. 

De hecho, me gustaría conseguir uno de segunda mano, esto no es más que un hobby secundario y acabo de empezar en el mundo de las réflex, por lo que no pido mucho. 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

sin gastar más de lo necesario, lo objetivos kit que venían con la serie D3XXX, 18-55 y el 55-200, este último "funciona"  bien, y no es caro, en Cash Converter lo tienes tirados de precio.

Salud y saludos

Enlace al comentario

En 15/8/2022 a las 19:26, Orca dijo:

Buenas tardes,

sin gastar más de lo necesario, lo objetivos kit que venían con la serie D3XXX, 18-55 y el 55-200, este último "funciona"  bien, y no es caro, en Cash Converter lo tienes tirados de precio.

Salud y saludos

Justamente vi que en cash converters está el objetivo que viene con el kit, muy bien de precio. De hecho fue ahí donde pillé la cámara con el objetivo, a si que ya les tengo confianza. He visto que los precios están mucho mejor de lo que pensé, por lo que puedo permitirme su adquisición mucho antes de lo previsto.

En 15/8/2022 a las 14:01, Sutil Jacks dijo:

No sabía que un objetivo tan versátil pudiera estar tan bien de precio. Le echaré un vistazo, y decidiré si me decanto por el 18-55 o este 18-70, que ambos me saldrían prácticamente iguales en cuanto a precio. ¡Muchas gracias!

¡Un saludo a ambos!

Enlace al comentario

Buenos días,

tal y como comenta Sutil Jacks, a igualdad de precio, tambien optaria por el 18-70 (es más polivalente), a favor del 18-55, es más liviano y tiene estabilizador.

Hace unos meses compre en Cash Converter un objetivo para Nikon J5, por medio de su página web, no funcionaba bien. Lo devolvi (devolución gratuita a través de Correos), al cabo de dos semanas me enviaron uno completamente nuevo, genial, un poco de demora, por lo demás completamente fiable y con garantia.

Salud y saludos

Enlace al comentario

¡Buenas!

Al final terminé comprándome el 18-55mm. ¿El típico que nadie quiere? Sí, pero como es un hobby para mí, no pido más. Al menos de momento. 

Estaba bien de precio por el cash converters (le estoy cogiendo mucho cariño, los productos llegan rápido y en aún mejor estado del que pone en la web), y como quería algo más de versatilidad que el 50mm fijo y que tuviera estabilizador, pues me decanté por ese. Lo poco que he podido probarlo hoy me ha dejado más que satisfecha, en los próximos días saldré a hacer fotitos, que hace años que quiero hacerlo.

¡Un saludo!

Enlace al comentario