Yetypepsi Publicado 16 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2022 Hola compañeros, aprovechando que llevo de baja una temporada y tengo tiempo de sobra, me ha dado por profundizar en el tema de los drones. El caso es que me he sacado todos los certificados de piloto de las categorías abierta y específica, y he sacado a pasear el Mavic Mini que tenía perdido en un mueble. Sigo pensando que la calidad de las imágenes son un truño, pero por lo menos me está sirviendo para practicar. De momento todo el tema de drones me viene bien para el trabajo pero si le cojo afición no descartaría pillarme el Mini 3, que dicen que ha mejorado mucho. Os dejo una foto de estos días De la Torre de los Varona en la provincia de Álava, uno de los pocos sitios donde se puede volar. Saludos. Torre de los Varona, Álava. by David Andrade, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 Buen pinino, vale la pena que muestres castillos propios de su tierra, que fabulosa tecnología no me imagino cuando IA posea. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas