Jump to content

Autoagresión

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto de hoy, nada mejor que celebrar el "día mundial de la fotografía" usando el equipo. Es una idea sobre la no violencia, o si intentas usarla contra alguien tendrá consecuencias graves. La idea esta inspirada en una serie de televisión muy conocida sobre zombis basándome en un personaje no animado, Lucille. Bueno espero que entretenga y feliz día de las fotos. un saludo

Autoagresión

D500  17-55 2.8   48 mm  f/8  4"  ISO 100

luz natural de la ventana

Editado por emepe
arreglar enlace
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2022 a las 20:12, emepe dijo:

Hola, comparto esta foto de hoy, nada mejor que celebrar el "día mundial de la fotografía" usando el equipo. Es una idea sobre la no violencia, o si intentas usarla contra alguien tendrá consecuencias graves. La idea esta inspirada en una serie de televisión muy conocida sobre zombis basándome en un personaje no animado, Lucille. Bueno espero que entretenga y feliz día de las fotos. un saludo

Igualmente te deseo ese feliz "Día de la fotografía ", que generalmente, lo celebramos haciendo uso de ella, en sus diferentes facetas y cometidos. La imagen, que presentas, con un título muy de acorde, esta muy bien conceptualizada en cuanto a su presencia. Su lectura de imagen, guarda esa esencia del cometido que pueda ejercer, inscrito en el concepto y, cabe decir que esa posición del objeto, esta muy bien lograda conforme al encuadre se refiere, manteniendo cómoda su visión en la diagonal. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 19/8/2022 a las 21:29, Caleidoscopio bis dijo:

Igualmente te deseo ese feliz "Día de la fotografía ", que generalmente, lo celebramos haciendo uso de ella, en sus diferentes facetas y cometidos. La imagen, que presentas, con un título muy de acorde, esta muy bien conceptualizada en cuanto a su presencia. Su lectura de imagen, guarda esa esencia del cometido que pueda ejercer, inscrito en el concepto y, cabe decir que esa posición del objeto, esta muy bien lograda conforme al encuadre se refiere, manteniendo cómoda su visión en la diagonal. 

Saludos.

Hola Caleidoscopio, feliz día de la Fotografía a ti también. Me alegra que la veas así. Gracias por el comentario tan extendido y por la visita. Un saludo 

Enlace al comentario

En 20/8/2022 a las 11:08, Galois dijo:

Hola, compañero. Me gustan tanto la idea como el resultado final. Y esa referencia a Lucille ya es la guinda del pastel. :1good:

Qué imaginación la tuya, no me canso de ver tus fotografías.

Un saludo cordial.

Hola Galois. Me alegra mucho que te guste. Me alegra mucho también que te entretengan mis otras fotos. Muchas gracias por la visita y el este comentario. Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 23/8/2022 a las 13:56, fotoflipao dijo:

Ay!

Qué bien pensada, como siempre. Un gusto ver periódicamente tus ideas y puestas en escena, y tan bien ejecutadas.

Cuidado!

Muchas gracias Fotoflipao! Me alegra que la veas bien. El gusto es mío al poder subir mis fotos a este rincón del Foro e intentar sorprender con las ideas que se me ocurren. Gracias de nuevo por la agradable visita y este comentario. Saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 5/9/2022 a las 0:44, Copacabana dijo:

La veo con esa leyenda en el bat,

Saludo.

Hola, podría haber quedado bien el nombre grabado en el bate con letras tipo “marcas de cuchillo” pero en ese momento no se si buscaba algo más simplista. Gracias por pasarte y comentar. Saludos 

Enlace al comentario