emepe Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 (editado) Hola, comparto esta foto de hoy, nada mejor que celebrar el "día mundial de la fotografía" usando el equipo. Es una idea sobre la no violencia, o si intentas usarla contra alguien tendrá consecuencias graves. La idea esta inspirada en una serie de televisión muy conocida sobre zombis basándome en un personaje no animado, Lucille. Bueno espero que entretenga y feliz día de las fotos. un saludo D500 17-55 2.8 48 mm f/8 4" ISO 100 luz natural de la ventana Editado 19 de Agosto de 2022 por emepe arreglar enlace 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 20:12, emepe dijo: Hola, comparto esta foto de hoy, nada mejor que celebrar el "día mundial de la fotografía" usando el equipo. Es una idea sobre la no violencia, o si intentas usarla contra alguien tendrá consecuencias graves. La idea esta inspirada en una serie de televisión muy conocida sobre zombis basándome en un personaje no animado, Lucille. Bueno espero que entretenga y feliz día de las fotos. un saludo Igualmente te deseo ese feliz "Día de la fotografía ", que generalmente, lo celebramos haciendo uso de ella, en sus diferentes facetas y cometidos. La imagen, que presentas, con un título muy de acorde, esta muy bien conceptualizada en cuanto a su presencia. Su lectura de imagen, guarda esa esencia del cometido que pueda ejercer, inscrito en el concepto y, cabe decir que esa posición del objeto, esta muy bien lograda conforme al encuadre se refiere, manteniendo cómoda su visión en la diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 En 19/8/2022 a las 21:29, Caleidoscopio bis dijo: Igualmente te deseo ese feliz "Día de la fotografía ", que generalmente, lo celebramos haciendo uso de ella, en sus diferentes facetas y cometidos. La imagen, que presentas, con un título muy de acorde, esta muy bien conceptualizada en cuanto a su presencia. Su lectura de imagen, guarda esa esencia del cometido que pueda ejercer, inscrito en el concepto y, cabe decir que esa posición del objeto, esta muy bien lograda conforme al encuadre se refiere, manteniendo cómoda su visión en la diagonal. Saludos. Hola Caleidoscopio, feliz día de la Fotografía a ti también. Me alegra que la veas así. Gracias por el comentario tan extendido y por la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 Hola, compañero. Me gustan tanto la idea como el resultado final. Y esa referencia a Lucille ya es la guinda del pastel. Qué imaginación la tuya, no me canso de ver tus fotografías. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 En 20/8/2022 a las 11:08, Galois dijo: Hola, compañero. Me gustan tanto la idea como el resultado final. Y esa referencia a Lucille ya es la guinda del pastel. Qué imaginación la tuya, no me canso de ver tus fotografías. Un saludo cordial. Hola Galois. Me alegra mucho que te guste. Me alegra mucho también que te entretengan mis otras fotos. Muchas gracias por la visita y el este comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 23 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2022 Ay! Qué bien pensada, como siempre. Un gusto ver periódicamente tus ideas y puestas en escena, y tan bien ejecutadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 En 23/8/2022 a las 13:56, fotoflipao dijo: Ay! Qué bien pensada, como siempre. Un gusto ver periódicamente tus ideas y puestas en escena, y tan bien ejecutadas. Cuidado! Muchas gracias Fotoflipao! Me alegra que la veas bien. El gusto es mío al poder subir mis fotos a este rincón del Foro e intentar sorprender con las ideas que se me ocurren. Gracias de nuevo por la agradable visita y este comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2022 La veo con esa leyenda en el bat, Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2022 En 5/9/2022 a las 0:44, Copacabana dijo: La veo con esa leyenda en el bat, Saludo. Hola, podría haber quedado bien el nombre grabado en el bate con letras tipo “marcas de cuchillo” pero en ese momento no se si buscaba algo más simplista. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 5 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2022 Una buena idea y una edición acertada en bn. me ha gustado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 En 5/9/2022 a las 23:25, anddres dijo: Una buena idea y una edición acertada en bn. me ha gustado. saludos. Me alegra que te guste, Anddres. Gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas