Jump to content
albertinizgz

funciona mal mi 55-200VR?

Publicaciones recomendadas

Hola. Me acabo de comprar mi primera reflex y en el objetivo 55-200Vr q he comprado, caundo hago cada foto, y solo y exclusivamente si tengo conectado el VR, nada mas hacerla hace 1 pekeño click,y como q la imagen q se ve por el visor "se cae" 1 poco y vuelve a ponerse normal. No se, es 1 poco raro. No tengo experiencia con teles y he observado q solo ocurre si tengo el VR enxufado? Funcionara mal??Puedo arreglarlo de alguna manera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola. Me acabo de comprar mi primera reflex y en el objetivo 55-200Vr q he comprado, caundo hago cada foto, y solo y exclusivamente si tengo conectado el VR, nada mas hacerla hace 1 pekeño click,y como q la imagen q se ve por el visor "se cae" 1 poco y vuelve a ponerse normal. No se, es 1 poco raro. No tengo experiencia con teles y he observado q solo ocurre si tengo el VR enxufado? Funcionara mal??Puedo arreglarlo de alguna manera?

Yo creo que esta pregunta nos la hemos hecho todos los que tenemos un objetivo con VR. Lo que describes es el comportamiento normal del VR, así funciona y no tiene nada estropeado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

no te preocupes, es normal.

Como alguien dijo ya en este foro, preocupate cuando, estando enchufado el VR, no oigas ese ruido ni notes el movimiento.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esque yo anates había probado el 18-55 VR y sin embargo no hacía este click ni se caía la imagen vista en el visor, por eso me extrañaba.

es 1 poco incomodo, no?xq...no m deja utilizar el modo continuo de disparo. eso tb es normal supongo?

Editado por albertinizgz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llama rapido a la tienda y que te lo cambien, esta totalmente roto. Y llama tambien al señor de internet, que tambien se ha roto el buscador, que te descambien el internet tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje