Jump to content

Gato Montes

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento lo que tenía que haber sido un Aguila Real, no es que fuese carnaval y viniese disfrazada, es que no apareció, ha sido la primera vez que me pasa y aunque apareciese 

este gato montes me marché bastante decepcionado.

Realizada en las cercanías de Crémenes, espero que os guste, hide, trípode, -2/3 ev

52321967384_77904185fc_c.jpgGato montes.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/3200
  •  
  • 640
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2022 a las 17:16, anmibi dijo:

Cambiaste plumas por pelo, el resultado final está muy bien, una toma en espera observando que se mueve. 

Saludos.

En 30/8/2022 a las 17:33, Antonio palmeras dijo:

hola 

Buena foto del gato montes .

pues creo que ganaste con el cambio es mas difícil  ver fotos de gatos montes que del agila .

saludos 

En 30/8/2022 a las 21:44, Francis Minini dijo:

Buena captura y difíciles de ver,,

Saludos..

Gracias a todos por pasar y comentar, Antonio soy consciente de que es un animal muy esquivo, y ya que no apareció el águila, el gato montes me tuvo un rato entretenido y me fascinó su forma de moverse, pero cuando vas a un lugar y encima pagas por algo en concreto y no lo ves.......  decepciona, y comprendo que no son animales que están en un recinto controlados y que solo con asomarte los vas a ver, estos van a su bola, y pienso que es lo bueno de estar metido en un hide, estar en alerta continua para ver cuando y por donde va a venir, y aunque tarden siempre esperamos que aparezca, aún así, me traje un buen número de fotos en la tarjeta :D

Un saludo

Enlace al comentario

En 30/8/2022 a las 16:42, benasque dijo:

Hola, os presento lo que tenía que haber sido un Aguila Real, no es que fuese carnaval y viniese disfrazada, es que no apareció, ha sido la primera vez que me pasa y aunque apareciese 

este gato montes me marché bastante decepcionado.

Realizada en las cercanías de Crémenes, espero que os guste, hide,

"No hay mal que por bien no venga". Generalmente, es lo que ocurre cuando se va a fotografiar algún tema previsto en que la imagen "pre-fotográfica", adquiere dimensiones muy impredecibles y, por descotado, las sensaciones de fracaso abundan. No así, como te ha ocurrido a ti, en esta sesión fotográfica que, te ha ilustrado el día, con la aparición de esta espécimen tan poco visto y, que se sabe que existe.

Desde luego, el animal, está en su propio ambiente natural observando lo que hay por ahí. Cabe destacar que has localizado una toma de imagen muy apropiada de su careto en un oportuno momento, ante ese aspecto locuaz y meloso a la vez. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Ángel,

Al menos no volviste con las manos vacías, pero sí que es frustrante hacerse una porrada de kms y no tener la oportunidad de fotografiar lo que esperábamos... a mi me ha pasado, y no creo que sea el único.

La foto está bien, aunque la pose no es la más agraciada para el minino, qué le vamos a hacer, o esto, o fotos a los posaderos vacíos...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 1/9/2022 a las 10:21, Caleidoscopio bis dijo:

"No hay mal que por bien no venga". Generalmente, es lo que ocurre cuando se va a fotografiar algún tema previsto en que la imagen "pre-fotográfica", adquiere dimensiones muy impredecibles y, por descotado, las sensaciones de fracaso abundan. No así, como te ha ocurrido a ti, en esta sesión fotográfica que, te ha ilustrado el día, con la aparición de esta espécimen tan poco visto y, que se sabe que existe.

Desde luego, el animal, está en su propio ambiente natural observando lo que hay por ahí. Cabe destacar que has localizado una toma de imagen muy apropiada de su careto en un oportuno momento, ante ese aspecto locuaz y meloso a la vez. Excelente fotografía.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, como bien dices, suerte que apareció, si no el fracaso hubiese sido total

Un saludo

Enlace al comentario

En 1/9/2022 a las 10:33, Marcelo_R dijo:

Hola Ángel,

Al menos no volviste con las manos vacías, pero sí que es frustrante hacerse una porrada de kms y no tener la oportunidad de fotografiar lo que esperábamos... a mi me ha pasado, y no creo que sea el único.

La foto está bien, aunque la pose no es la más agraciada para el minino, qué le vamos a hacer, o esto, o fotos a los posaderos vacíos...

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, en mi caso menos mal que no era el único objetivo, una semana de vacaciones con varias actividades, pero bueno el momento no deja de ser de decepción, tengo otras con poses diferentes que ya subiré. A pesar de que los gatos no me gustan nada, y entiendo que este nada tiene que ver con los mininos de casa, he de reconocer que las miradas y movimientos que realizaba no me dejaron indiferente

Un saludo

Enlace al comentario