Jump to content

Firmware V 2.11 para la Z9

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sacado de Nikon Rumors: según parece resuelve un único problema consistente en que  en determinadas circunstancias raras la Z9 dejaba de responder. 

https://nikonrumors.com/2022/08/29/nikon-z9-firmware-update-version-2-11-released.aspx/

Se puede descargar de aqui:

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/460.html

Cambios de la versión del firmware “C” 2.10 a 2.11
  • • Se ha solucionado un problema que, en muy raras ocasiones, causaba que la cámara dejase de responder.
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2022 a las 13:10, JAUME dijo:

Gracias por la info....descargando para instalarla

Saludos

Pues sí: los que tenéis Z9 haréis bien en actualizarlo no sea que el diablo enrede, se bloquee y a ver como se resucita éso :blink:

Enlace al comentario

En 31/8/2022 a las 17:19, José Luis L G dijo:

Pues sí: los que tenéis Z9 haréis bien en actualizarlo no sea que el diablo enrede, se bloquee y a ver como se resucita éso :blink:

Pues si es lo que a mi me ha pasado... apagando y encendiendo, o quitando la pila, que también lo tuve que hacer alguna vez.

Un saludo

Enlace al comentario

En 1/9/2022 a las 9:07, AntonioM dijo:

Pues si es lo que a mi me ha pasado... apagando y encendiendo, o quitando la pila, que también lo tuve que hacer alguna vez.

Un saludo

O sea que no es en tan raras ocasiones como dice en la Web :(

Enlace al comentario

• Moderadores
En 1/9/2022 a las 9:07, AntonioM dijo:

Un saludo

A mi me paso lo mismo con la Z9 que tuve en préstamo, con la que compré, aún no me ha pasado... no sé si actualizarla o dejarla sin tocar hasta que me ocurra??? (más que nada por aquello de "si funciona..." ):whistling:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Varias veces. Con las últimas actualizaciones esta más estable, creo que solo una vez este verano.... y habré usado la cámara unos 25 días entre julio y agosto.

Además, siempre se me ha dado con tele largo, y en uso intensivo con bichos volando.

Un saludo

Enlace al comentario