marathon man Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 (editado) Hola a todos, Llevo unos días con la Z 30 que me enviaron de Nikon para probarla y tengo un artículo con fotos, fotos a diferentes isos, sombras levantadas, archivos raw para descargar y mi opinión de uso. También he grabado time lapse en directo de cámara y videos como si fuera un vlogger (no valgo para ello), sector para el que está enfocada está cámara. Pero esto llegará más adelante. Como siempre en Nikon (excepto en la Z fc) la ergonomía es muy buena. El sensor es uno ya conocido y el enfoque funciona bien, sobre todo el enfoque permanente al ojo para grabarte videos sin necesidad de contar con nadie más. La batería no dura tanto como la de sus hermanas mayores, tiene 11fps, vídeo 4k a 30fps y Full HD a 120fps... Si queréis saber algo más o ver las fotos y descargarlas, podéis hacerlo en este enlace. Un saludo a todos!!!! Editado 31 de Agosto de 2022 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 En 31/8/2022 a las 20:29, marathon man dijo: Hola a todos, Llevo unos días con la Z 30 que me enviaron de Nikon para probarla y tengo un artículo con fotos, fotos a diferentes isos, sombras levantadas, archivos raw para descargar y mi opinión de uso. También he grabado time lapse en directo de cámara y videos como si fuera un vlogger (no valgo para ello), sector para el que está enfocada está cámara. Pero esto llegará más adelante. Como siempre en Nikon (excepto en la Z fc) la ergonomía es muy buena. El sensor es uno ya conocido y el enfoque funciona bien, sobre todo el enfoque permanente al ojo para grabarte videos sin necesidad de contar con nadie más. La batería no dura tanto como la de sus hermanas mayores, tiene 11fps, vídeo 4k a 30fps y Full HD a 120fps... Si queréis saber algo más o ver las fotos y descargarlas, podéis hacerlo en este enlace. Un saludo a todos!!!! Gracias por esta primicia y auténtica revisión de la Z30. Como dices la veo también como un segundo o tercer cuerpo que se puede llevar siempre encima, con el tamaño prácticamente de una compacta de street, pero con muchas más posibilidades y mejor calidad de imagen. Saludos P.D. Si los Sre. Moderadores tienen a bien, se podría abrir un subforo de la Z30 que aglutinara los hilos al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asedio Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 Hooola... Yo la compré a finales de agosto para un trabajo de apoyo en vídeo y la verdad es que estoy muy contento con ella. Tanto que he comprado hoy otra en la "tienda de los yo no soy tonto" porque hoy sale a un precio espectacular en la versión básica sin objetivo por si alguien quiere aprovechar. Grabo conciertos de música y necesitaba una cámara que me permita grabar más de una hora sin interrupciones al menos en los planos generales. Tenía una Sony a6300 hackeada y para mí era un incordio tanto su manejo como el tener que llevar otras baterías, objetivos, etc. Para las tomas más cercanas con la Z6 me iba apañando. Por ahora el único pero que encuentro es que en los últimos días de verano cuando hacía calor le puse un mini ventilador USB para refrescar por que en alguna ocasión se apagaba tras 40-45 minutos de grabación en 4k del calor que generaba. Una máquina muy versátil y fácil de llevar en la mochila e incluso en mis bolsillos. Si tienes cristalería de nikon creo que es una opción a tener en cuenta para vídeo sobre todo, que es en lo que más la he usado. Un saludo. ;-) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 En 1/11/2022 a las 11:44, asedio dijo: Grabo conciertos de música y necesitaba una cámara que me permita grabar más de una hora sin interrupciones al menos en los planos generales. La Z30 permite grabar más de una hora sin interrupciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 En 1/11/2022 a las 20:05, sergisergisergi dijo: La Z30 permite grabar más de una hora sin interrupciones? En el artículo de @marathon man (lo enlazó en su comentario), se menciona que Cita La Nikon Z 30 permite grabar vídeos en 4K a 30fps y en Full HD a 120fps hasta 125 minutos de grabación ininterrumpida. Supongo que habrá que tener cuidado con el calor generado, como menciona @asedio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 Y sabéis qué ha pasado con el límite de los 30 minutos que había hasta ahora? O la Z30 se considera cámara de vídeo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Suelo grabar videos de 90 min a 4k, y de momento, nunca se me ha apagado. La seguridad que da mirar y ver el tally encendido no tiene pprecio / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asedio Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 En 2/11/2022 a las 8:06, yildori dijo: Suelo grabar videos de 90 min a 4k, y de momento, nunca se me ha apagado. Las dos veces que me ha ocurrido eran en Toledo cerca de los 40º C (a la sombra) y por suerte era durante ensayos y no en los conciertos. Eso me llevó a aplicar la misma solución que en la Sony a6300 antes de que me ocurriera en los directos. Conecto el ventilador USB al powerbank colocándolo en dirección a la parte trasera de la Z30 y sin problemas hasta hoy... son 15 € y prefiero no arriesgar. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas