Jump to content

Agujeros

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto de esta tarde, agotando las ideas y las posibilidades con este objeto. Pero esta vez no he usado movimiento para que se vean todos los detalles. Esta hecha con el AF-S VR Micro-Nikkor 105 2,8 G  que saca todo lo bueno pero también todo lo malo, aunque esta vez he tenido que cerrar mucho el diafragama, es sin duda mi favorito. Bueno espero que entretenga. Saludos

agujeros / holes

D500  105 2,8 micro   105 mm  f/16  2,5"  ISO 100

luz natural de la ventana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 19:54, emepe dijo:

Hola, comparto esta foto de esta tarde, agotando las ideas y las posibilidades con este objeto. Pero esta vez no he usado movimiento para que se vean todos los detalles. Esta hecha con el AF-S VR Micro-Nikkor 105 2,8 G  que saca todo lo bueno pero también todo lo malo, aunque esta vez he tenido que cerrar mucho el diafragama, es sin duda mi favorito. Bueno espero que entretenga. Salud

Entretenida y lograda esta imagen que nos hace adentrarnos en el diálogo visual que presenta esta escena dinámica en estado de reposo. No cabe duda que poco a poco, vas ampliando y completando escenarios con algunos de los elementos con que vas construyendo ese diálogo evolutivo, con desarrollos dinámicos propios de la imaginación volcada en la imagen fotográfica. Sugestiva imagen fotográfica.

Saludos.

P.D. Me parece muy bien, que vayas haciendo uso de materiales o elementos ya ilustrados con anterioridad, ya que así mismo, vas ampliando repertorio, a la vez que vas confeccionando algunas monográficas muy selectivas. Permíteme que te comente sobre este tema que vas ampliando sobre esta fotografía, que nos presentas ahora mismo, como aporte a tus creatividades. No está nada demás que, mires algo referente al cordel que se enrosca en la peonza para lanzarla al suelo y bailarla. Ese cordel hecho de ....(..).

Enlace al comentario

En 3/9/2022 a las 0:08, Caleidoscopio bis dijo:

Entretenida y lograda esta imagen que nos hace adentrarnos en el diálogo visual que presenta esta escena dinámica en estado de reposo. No cabe duda que poco a poco, vas ampliando y completando escenarios con algunos de los elementos con que vas construyendo ese diálogo evolutivo, con desarrollos dinámicos propios de la imaginación volcada en la imagen fotográfica. Sugestiva imagen fotográfica.

Saludos.

P.D. Me parece muy bien, que vayas haciendo uso de materiales o elementos ya ilustrados con anterioridad, ya que así mismo, vas ampliando repertorio, a la vez que vas confeccionando algunas monográficas muy selectivas. Permíteme que te comente sobre este tema que vas ampliando sobre esta fotografía, que nos presentas ahora mismo, como aporte a tus creatividades. No está nada demás que, mires algo referente al cordel que se enrosca en la peonza para lanzarla al suelo y bailarla. Ese cordel hecho de ....(..).

Gracias Caleidoscopio, me alegra que te entretenga la fotografía. Si al utilizar la peonza para algunas fotos van surgiendo otras ideas al prepararla u otros puntos de vista cuando las ves terminadas.
Respecto a la cuerda de la peonza me has dado una idea que podría funcionar y que no tiene mucha complicación realizarla, miraré a ver cómo la hago en cuanto tenga un rato. Muchas gracias por el comentario y la idea. Saludos 

Enlace al comentario

Has logrado una técnica muy refinada, sin artificios, con una iluminación muy natural. Unido esto a la imaginación y mano para crear artilugios imposibles, el resultado es fantástico.

Por hacer la puñeta, y por hacerte probar cosas (desde el punto de vista técnico), ¿podría ser que aclarar un poco la parte izquierda de la peonza resulte favorecedor? con un simple folio que rebote suavemente la luz de la ventana. Sin matar la sombra, por supuesto, que es crucial en la imagen.

Enlace al comentario

En 6/9/2022 a las 16:55, fotoflipao dijo:

Has logrado una técnica muy refinada, sin artificios, con una iluminación muy natural. Unido esto a la imaginación y mano para crear artilugios imposibles, el resultado es fantástico.

Por hacer la puñeta, y por hacerte probar cosas (desde el punto de vista técnico), ¿podría ser que aclarar un poco la parte izquierda de la peonza resulte favorecedor? con un simple folio que rebote suavemente la luz de la ventana. Sin matar la sombra, por supuesto, que es crucial en la imagen.

Muchas gracias Fotoflipao, no es ninguna puñeta, ¡al contrario!. Quiero mejorar. Está oscurísima esa zona. Probaré a rebotar la luz con un folio y también atenuará la sombra de abajo. Muchas gracias por la ayuda, la valora muchísimo. Un abrazo 

Enlace al comentario