legan Publicado 8 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2022 Probando, sí. Probando los filtros de True Color Infrared, en concreto el filtro Sakura. Con estos filtros se obtiene un efecto infrarrojo sin necesidad de inversión de canales. Es suficiente con un buen balance de blancos. Eso sí, solamente funciona en cámaras de espectro completo. El filtro Sakura da este color rosado a la vegetación y un cierto tono apastelado al cielo. Tenéis más información en https://truecolorinfrared.com/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 8 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2022 Probando, sí. Probando los filtros de True Color Infrared, en concreto el filtro Sakura. Con estos filtros se obtiene un efecto infrarrojo sin necesidad de inversión de canales. Es suficiente con un buen balance de blancos. Eso sí, solamente funciona en cámaras de espectro completo. El filtro Sakura da este color rosado a la vegetación y un cierto tono apastelado al cielo. Tenéis más información en https://truecolorinfrared.com/Fantastico, estamos, llegando al final del túnel. Muy interesante!!Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 9 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 En 8/9/2022 a las 14:50, Aralee dijo: Fantastico, estamos, llegando al final del túnel. Muy interesante!! Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk Bueno, hace tiempo que los filtros tipo Irchrome lo hacen y dan la vegetación roja directamente. También con un buen balance de blancos y para cámaras de espectro completo, como estos otros filtros. La novedad es que dan directamente otros colores que no son el rojo. En todo caso, "facilitan" el procesado. Aunque si tienes una cámara convertida a espectro completo (necesaria para todos estos filtros) se supone que te has tirado de cabeza al mundo infrarrojo y no te da pereza procesar... o no siempre :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 Bueno, hace tiempo que los filtros tipo Irchrome lo hacen y dan la vegetación roja directamente. También con un buen balance de blancos y para cámaras de espectro completo, como estos otros filtros. La novedad es que dan directamente otros colores que no son el rojo. En todo caso, "facilitan" el procesado. Aunque si tienes una cámara convertida a espectro completo (necesaria para todos estos filtros) se supone que te has tirado de cabeza al mundo infrarrojo y no te da pereza procesar... o no siempre :)Si, tengo un IR CHROME y también un IR HYPERCOLOR de Life Pixel y conozco el magnifico resultado que dan.Pero, estas otras opciones te habren otros campos para explorar y veo muy buenos resultados en tus pruebas.Es hora de seguir experimentando.Saludos.Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Super bonita composición!! A mi me ha encantado la combinación de colores! Felicidades! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 18 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 11:55, Nieves dijo: Super bonita composición!! A mi me ha encantado la combinación de colores! Felicidades! Muchas gracias, Nieves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas