Jump to content

d850 error me queda en cargando cuando paso a Modo video

David Aran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• David Aran cambió el título a d850 error me queda en cargando cuando paso a Modo video
  • Moderadores

Bienvenido al foro David.

Te sugiero que pases por la secciones correspondientes y que leas las Normas del Foro.

Para el tipo de consulta que haces, estás en el sitio adecuado, pero las formas no han sido las mejores que digamos...

Lanzar una pregunta en tu primer mensaje sin siquiera presentarte no es lo más acertado como tarjeta de visita, pero en cualquier caso, esperemos que algún compañero pueda ayudarte.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2022 a las 4:26, Marcelo_R dijo:

Bienvenido al foro David.

Te sugiero que pases por la secciones correspondientes y que leas las Normas del Foro.

Para el tipo de consulta que haces, estás en el sitio adecuado, pero las formas no han sido las mejores que digamos...

Lanzar una pregunta en tu primer mensaje sin siquiera presentarte no es lo más acertado como tarjeta de visita, pero en cualquier caso, esperemos que algún compañero pueda ayudarte.

Slds, Marcelo

Marcelo Muchas gracias por tu comentario tenes razon  capas que la desesperacion del momento  me llevo a lo mas bajo del ser humano en busqueda de ayuda

Me presento a todos los compañeros y colegas soy Un fotografo de 36 años  viviendo en capital Federal (Argentina) 

Fotografo profesional  y estudiante de Fotoperiodismo 

Enlace al comentario

En 9/9/2022 a las 12:01, Rafavet dijo:

Pues bienvenido.

Por otro lado, no entiendo que quieres decir con eso de que se “queda en cargando” cuando lo pasas a modo de grabación de vídeo. ¿ Podrías explicarlo mejor ?

Un saludo. 

En 9/9/2022 a las 20:39, David Aran dijo:

f90b0b03-b062-4844-b16a-6917a89acd14.jpg

Enlace al comentario

En 10/9/2022 a las 1:58, David Aran dijo:

Buenas noches como estan Aclaro que ya instale el ultimo fireware para ver si lo soluciona y no ... 

despues anda todo en modo foto.

el touch  etc todo perfecto 

Entonces, ¿ya lo solucionaste con la actualización del firmware?

Enlace al comentario

• Moderadores
En 10/9/2022 a las 1:58, David Aran dijo:

Aclaro que ya instale el ultimo fireware para ver si lo soluciona y no ... 

En 10/9/2022 a las 11:52, valentin1963 dijo:

Entonces, ¿ya lo solucionaste con la actualización del firmware?

No parece que lo haya solucionado.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 9/9/2022 a las 16:39, David Aran dijo:

Marcelo Muchas gracias por tu comentario tenes razon  capas que la desesperacion del momento  me llevo a lo mas bajo del ser humano en busqueda de ayuda

Me presento a todos los compañeros y colegas soy Un fotografo de 36 años  viviendo en capital Federal (Argentina) 

Fotografo profesional  y estudiante de Fotoperiodismo 

Nuevamente David, Bienvenido al Foro! :1ok:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario