Jump to content

Swakopmund

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Swakopmund es una ciudad situada en el desierto de Namib, en la costa occidental de Namibia. Es un ejemplo de la arquitectura colonial alemana.

52346919051_24ed89c478_b.jpgSwakopmund by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2
ƒ/10.0 
24.0 mm 
1/100 
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2022 a las 21:12, Pere63 dijo:

Buenas Luis, 

Sólo por gusto personal cortaría un pelín por arriba, pero aun tal cual me gusta mucho, tiene buena nitidez, bonitos colores y un aspecto natural que valoro especialmente. 

Saludos, 

Pere

Pues sí, Pere; cada vez soy más entusiasta del formato 16:9 y, efectivamente, creo que un corte le iría bien.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En esa ciudad, hay un restaurante portugués donde nos comimos una mariscada riquísima regada con buen vino. Me trae muy buenos recuerdos por eso mismo que reflejas en tu fotografía, la arquitectura.

Bonito lugar.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 28/9/2022 a las 10:29, RAMON MUNOZ dijo:

En esa ciudad, hay un restaurante portugués donde nos comimos una mariscada riquísima regada con buen vino. Me trae muy buenos recuerdos por eso mismo que reflejas en tu fotografía, la arquitectura.

Bonito lugar.

Un abrazo, Ramón

En efecto Ramón, un bonito lugar.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Resulta curioso este tipo de construcción para una localidad ubicada en el desierto. La toma, por su perspectiva y color resulta sumamente agradable, parece un día soleado de cualquier lugar de centro Europa, nunca me hubiera imaginado q fue tomada en Namibia.

Gracias por compartirla!!

Juan

Enlace al comentario