Jump to content

Light

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/9/2022 a las 22:02, emepe dijo:

Hola Antonio, una fotografía un poco rara, extraña… ¿verdad

la verdad que si es un poco extraña el tema de las plumas me desconcierta y me choca pero vamos que es mi punto de vista que no tiene por que ser bueno ni coincidir con los demás haber que mas te comentan  .

En 11/9/2022 a las 22:02, emepe dijo:

Quizá deje volar demasiado la imaginación

no dejes de dejarla volar , te da muy buenos resultados .

saludos compañero 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2022 a las 19:28, emepe dijo:

Hola, comparto esta foto de hoy. Es una burla, crítica o una exageración hacia los alimentos y aperitivos denominados "light". Espero que entretenga. Saludos

Acertada visión y realización fotográfica, ante esta interpretación o emulación de lo que llamamos "Light", que en la actualidad aplicamos a muchas denominaciones desnaturalizadas y poca consistencia. Ciertamente en nuestra cotidianeidad, es un atributivo generalista como pueda ser - minimalista-, u otros más, que definen un estado más ambiguo y, que nos limita más aún nuestro riquísimo vocabulario español.

Está muy bien  tanto la concepción y el concepto que has logrado elevando mucho más el listón intelectual y, a nosotros también. Es de tener en cuenta la volubilidad de ese producto enlatado - en lata de lujo -y.no digamos el abrelatas,  que contrasta con lo que consumimos habitualmente, así pués, esa citada volubilidad y los restos de plumaje, es una apología de lo que resta a lo consumido. Siempre las plumas, son testimonio de que ha habido una cuchipanda, a igual que si hubiese sido de carne enlatada, pero no me imagino ver esa bonita lata de conservas, sobrada de pelaje -cardado o no-. 

En fín, me alegra ver esa gran capacidad creativa que nos expones, con ese arquetipo tan bien usado por los artistas plásticos vanguardistas, que también la lata de conservas, ha jugado su protagonismo visual, aunque algunos artistas -bohemios-, pasaban hambre y penurias.

Saludos.

Enlace al comentario

En 12/9/2022 a las 13:52, fotoflipao dijo:

Te sales! Genial en todos sus aspectos.

Lo que ya no sé es dónde encontrar latas de llave, una vez estuve buscando para una foto y no fue posible. Aunque me da que ésta te la has "fabricado" tú.

Muchas gracias Fotoflipao! Me alegra que te guste. Bueno la llave la compré en una ferretería del barrio, pero realmente no es una llave para latas, pregunté si tenían y me enseñaron esta, quise comprar más pero me dijeron que no tenían, debían tenerla de alguna máquina por ahí olvidada, yo creo que no sabían de dónde había salido. La anterior llave de otras fotos si que la hice yo pero la perdí. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

En 12/9/2022 a las 17:22, Caleidoscopio bis dijo:

Acertada visión y realización fotográfica, ante esta interpretación o emulación de lo que llamamos "Light", que en la actualidad aplicamos a muchas denominaciones desnaturalizadas y poca consistencia. Ciertamente en nuestra cotidianeidad, es un atributivo generalista como pueda ser - minimalista-, u otros más, que definen un estado más ambiguo y, que nos limita más aún nuestro riquísimo vocabulario español.

Está muy bien  tanto la concepción y el concepto que has logrado elevando mucho más el listón intelectual y, a nosotros también. Es de tener en cuenta la volubilidad de ese producto enlatado - en lata de lujo -y.no digamos el abrelatas,  que contrasta con lo que consumimos habitualmente, así pués, esa citada volubilidad y los restos de plumaje, es una apología de lo que resta a lo consumido. Siempre las plumas, son testimonio de que ha habido una cuchipanda, a igual que si hubiese sido de carne enlatada, pero no me imagino ver esa bonita lata de conservas, sobrada de pelaje -cardado o no-. 

En fín, me alegra ver esa gran capacidad creativa que nos expones, con ese arquetipo tan bien usado por los artistas plásticos vanguardistas, que también la lata de conservas, ha jugado su protagonismo visual, aunque algunos artistas -bohemios-, pasaban hambre y penurias.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio. Me alegra que la veas bien. Es cierto que cada vez utilizamos más anglicismos con lo amplio y extenso que es nuestro vocabulario. Y ahora que nombras a artistas plásticos y hablando de latas me viene a la mente Andy Warhol y sus famosas pinturas de latas de sopa Campbell. 

Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos 

Enlace al comentario