flopezlopez Publicado 11 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2022 Hola. He visto en esta tienda la z5,os agradecería experiencias con la tienda y otra cosa...pone idioma inglés, pero no sé si estará también en español, es que me parece raro sólo en inglés. https://www.e-infin.com/eu/item/4270/nikon_z5_mirrorless_digital_camera_with_24-50mm_f/4-6.3_lens?gclid=Cj0KCQjw6_CYBhDjARIsABnuSzrq5DH_yYEuDqMSpAQm3frNA2b0zMzMml3jSp2ubbU22oLu9NEn2sEaAn2LEALw_wcB Disculpas si no se pueden adjuntar enlaces,lo borro a la mínima. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 En 12/9/2022 a las 0:09, flopezlopez dijo: Hola. He visto en esta tienda la z5,os agradecería experiencias con la tienda y otra cosa...pone idioma inglés, pero no sé si estará también en español, es que me parece raro sólo en inglés. https://www.e-infin.com/eu/item/4270/nikon_z5_mirrorless_digital_camera_with_24-50mm_f/4-6.3_lens?gclid=Cj0KCQjw6_CYBhDjARIsABnuSzrq5DH_yYEuDqMSpAQm3frNA2b0zMzMml3jSp2ubbU22oLu9NEn2sEaAn2LEALw_wcB Disculpas si no se pueden adjuntar enlaces,lo borro a la mínima. Gracias Desde hace un tiempo parece que E-infinity solo vende cámaras Nikon con idioma inglés y/o chino y no se puede poner multilingue nada más que enviándolo a Finicon y pagando una cantidad por ello. Al menos éso se ha comentado por aquí hace tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 En 12/9/2022 a las 0:09, flopezlopez dijo: Hola. He visto en esta tienda la z5,os agradecería experiencias con la tienda y otra cosa...pone idioma inglés, pero no sé si estará también en español, es que me parece raro sólo en inglés. https://www.e-infin.com/eu/item/4270/nikon_z5_mirrorless_digital_camera_with_24-50mm_f/4-6.3_lens?gclid=Cj0KCQjw6_CYBhDjARIsABnuSzrq5DH_yYEuDqMSpAQm3frNA2b0zMzMml3jSp2ubbU22oLu9NEn2sEaAn2LEALw_wcB Disculpas si no se pueden adjuntar enlaces,lo borro a la mínima. Gracias Al indicar que esta en idioma inglés, pueda que esa cámara está destinada para el mercado en USA y, por ello, pienso que su manual estará también en inglés, lo cual es un trastorno para seguirlo con asiduidad. No obstante, échale un vistazo o pregunta antes de comprar el asunto de la garantía, que pueda que sea también internacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezlopez Publicado 16 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2022 Les envié un correo y me dijeron que sólo la tenían en inglés y no se podía cambiar,desconozco si con Finicon.Me he comprado al final una z 6 de segunda mano por si acaso. Gracias a todos por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerowatt Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 E-Infinity no habia cerrado ??? Yo tenia la pagina en favoritos y un dia derrepente ponia que cerraban la pagina. Al ver este hilo, he vuelto a pinchar el enlace y veo que esta operativa de nuevo aunque con cambios en la web. ¿Es fiable esa pagina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 La que había cerrado es Eglobalcentral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerowatt Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Coño entonces me he liado. Graciasss.Que tal es esta otra pagina ?Desde donde envian ?Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 (editado) Antes enviaban desde UK. Ahora con el Brexit dicen que lo hacen desde un almacén en Francia pero no sé, no sé..... de entrada ya no es tan barato como antes. Lo que si que he visto es que no admiten PayPal y creo que antes sí. Yo hace años que no compro ahí pero cuando lo hice no hubo problemas ni los leí en su momento Editado 20 de Septiembre de 2022 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerowatt Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 GraciassssEnviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge-ma Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 ¿Alguien ha comprado en E infinity últimamente?, ¿va todo bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 (editado) En 12/9/2022 a las 22:49, José Luis L G dijo: Desde hace un tiempo parece que E-infinity solo vende cámaras Nikon con idioma inglés y/o chino y no se puede poner multilingue nada más que enviándolo a Finicon y pagando una cantidad por ello. Al menos éso se ha comentado por aquí hace tiempo. en 2021 compre una Nikon D500 y efectivamente los menús eran en ingles y chino, en ingles 0 problemas pero si que finicon quería cobrarme 150€ por poner el español , contacte con e-infinity me pidieron disculpa y me ofrecieron devolver la cámara y cambiarla por otra con el menú español (en mi caso me quede con la que me llego en ingles y chino). Una aclaración desde hace tiempo la opción de pagar en PayPal (es la que recomiendo) esta oculta para desbloquear la opción se debe de ir a pagar y cuando llegues al apartado donde sale los logos de visa y mastercard darle varios clicks y veras como aparecerá de repente la opción de paypal. Editado 6 de Marzo de 2023 por jose1997422 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 8 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2023 En 6/3/2023 a las 23:05, jose1997422 dijo: Una aclaración desde hace tiempo la opción de pagar en PayPal (es la que recomiendo) esta oculta para desbloquear la opción se debe de ir a pagar y cuando llegues al apartado donde sale los logos de visa y mastercard darle varios clicks y veras como aparecerá de repente la opción de paypal. Efectivamente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas