Jump to content

Ayuda compra

flopezlopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

He visto en esta tienda la z5,os agradecería experiencias con la tienda y otra cosa...pone idioma inglés, pero no sé si estará también en español, es que me parece raro sólo en inglés.

https://www.e-infin.com/eu/item/4270/nikon_z5_mirrorless_digital_camera_with_24-50mm_f/4-6.3_lens?gclid=Cj0KCQjw6_CYBhDjARIsABnuSzrq5DH_yYEuDqMSpAQm3frNA2b0zMzMml3jSp2ubbU22oLu9NEn2sEaAn2LEALw_wcB

Disculpas si no se pueden adjuntar enlaces,lo borro a la mínima. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2022 a las 0:09, flopezlopez dijo:

Hola.

He visto en esta tienda la z5,os agradecería experiencias con la tienda y otra cosa...pone idioma inglés, pero no sé si estará también en español, es que me parece raro sólo en inglés.

https://www.e-infin.com/eu/item/4270/nikon_z5_mirrorless_digital_camera_with_24-50mm_f/4-6.3_lens?gclid=Cj0KCQjw6_CYBhDjARIsABnuSzrq5DH_yYEuDqMSpAQm3frNA2b0zMzMml3jSp2ubbU22oLu9NEn2sEaAn2LEALw_wcB

Gracias 

Desde hace un tiempo parece que E-infinity solo vende cámaras Nikon con idioma inglés y/o chino  y no se puede poner multilingue nada más que enviándolo a Finicon y pagando una cantidad por ello. Al menos éso se ha comentado por aquí hace tiempo. 

Enlace al comentario

En 12/9/2022 a las 0:09, flopezlopez dijo:

Hola.

Gracias 

Al indicar que esta en idioma inglés, pueda que esa cámara está destinada para el mercado en USA y, por ello, pienso que su manual estará también en inglés, lo cual es un trastorno para seguirlo con asiduidad. No obstante, échale un vistazo o pregunta antes de comprar el asunto de la garantía, que pueda que sea también internacional. Saludos.

Enlace al comentario

Antes enviaban desde UK. Ahora con el Brexit dicen que lo hacen desde un almacén en Francia pero no sé, no sé..... de entrada ya no es tan barato como antes.

Lo que si que he visto es que no admiten PayPal y creo que antes sí. 

Yo hace años que no compro ahí pero cuando lo hice no hubo problemas ni los leí en su momento 

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
En 12/9/2022 a las 22:49, José Luis L G dijo:

Desde hace un tiempo parece que E-infinity solo vende cámaras Nikon con idioma inglés y/o chino  y no se puede poner multilingue nada más que enviándolo a Finicon y pagando una cantidad por ello. Al menos éso se ha comentado por aquí hace tiempo. 

en 2021 compre una Nikon D500 y efectivamente los menús eran en ingles y chino, en ingles 0 problemas pero si que finicon quería cobrarme 150€ por poner el español , contacte con e-infinity me pidieron disculpa y me ofrecieron devolver la cámara y cambiarla por otra con el menú español (en mi caso me quede con la que me llego en ingles y chino).

Una aclaración desde hace tiempo la opción de pagar en PayPal (es la que recomiendo) esta oculta para desbloquear la opción se debe de ir a pagar y cuando llegues al apartado donde sale los logos de visa y mastercard darle varios clicks y veras como aparecerá de repente la opción de paypal.

Editado por jose1997422
Enlace al comentario

En 6/3/2023 a las 23:05, jose1997422 dijo:

Una aclaración desde hace tiempo la opción de pagar en PayPal (es la que recomiendo) esta oculta para desbloquear la opción se debe de ir a pagar y cuando llegues al apartado donde sale los logos de visa y mastercard darle varios clicks y veras como aparecerá de repente la opción de paypal.

Efectivamente.

• Like 1
Enlace al comentario