Jump to content

Lofoten Waterfall, Moskenes.

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atrae desde la distancia esta cascada y otra lateral mas pequeña, estan al lado de una ruta a lagos y picos en la zona de Moskenes pelin al sur de Reine, en Lofoten.

Toca cargar con toda la artilleria para dedicarle un tiempo antes de que el otro "tiempo, el atmosférico,"se estropee, pero me voy acostumbrando a esos cielos que al final me gustan mas que los planos por completo. Hay polarizador.

52343635738_347ded8619_4k.jpgAlta Resolución desde Tindstinden hike trailhead, Lofoten Waterfall by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

• Panasonic DC-G9 LEICA DG 12-60/F2.8-4.0 a ƒ/10.0 y  12.0 mm vel. 1/40 iso 200
    Saludos
    G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los colores naturales de la foto y el ambiente tormentoso. Le hubiera dado un plus una velocidad de 1/2 o de 1/3 de segundo para hacer sedoso el agua pero con movimiento, no sé si llevabas tripode para poder realizarlo. Pero en cualquier caso una foto agradable.

Enlace al comentario

Estupenda composición, con una nitidez envidiable.  Buen cristal y buen encuadre. Quizá  habría venido bien el Live Composite de Olympus con sus ND virtuales que junto al estabilizador, ya el trípode se vuelve anecdótico. Muy buena captura, atrapa y retiene la mirada.  Un saludo. 

Enlace al comentario

En mis tiempos de fotografía química ( lo de analógica creo que está mal dicho pues las digitales también realizan un proceso analógico antes de digitalizar), o de carrete vamos, así no cabe la menor duda, solía intentar plasmar escenas de este tipo durante mis travesías y excursiones Montañeras y en muy pocas ocasiones lograba algo ni siquiera parecido, pues es muy fácil dejarse llevar por tanta belleza y las cámaras y películas no ofrecían tantas posibilidades para plasmar un resultado que resulte apropiado. 

En tu caso lo has conseguido sobradamente, y supongo que fotos así ponen mas en valor un equipo m4/3 en estos escenarios donde cada gramo extra cuenta.. 

Buen trabajo compañero.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 12/9/2022 a las 12:23, Johan B dijo:

Me gustan mucho los colores naturales de la foto y el ambiente tormentoso. Le hubiera dado un plus una velocidad de 1/2 o de 1/3 de segundo para hacer sedoso el agua pero con movimiento, no sé si llevabas tripode para poder realizarlo. Pero en cualquier caso una foto agradable.

Las tengo, incluso llegué a poner un ND. Cargaba con tripode y cuando las tenga ya las mostrare en composición similar y en vertical.

Gracias por comentar.

G

Enlace al comentario

En 13/9/2022 a las 11:59, Rafa77 dijo:

Hola, me gusta mucho la composición, los colores los veo estupendos, muy naturales y el cielo acompaña, una pena no poder darte un tiempo de exposición más largo para sedar las aguas, hubiera sido la guinda.

Saludos,

Rafa.

Po zi. Guinda no se si habrá pero voy poco a poco. Ya la verás.

G

Enlace al comentario

En 12/9/2022 a las 15:34, LandscapesSpain1977 dijo:

Estupenda composición, con una nitidez envidiable.  Buen cristal y buen encuadre. Quizá  habría venido bien el Live Composite de Olympus con sus ND virtuales que junto al estabilizador, ya el trípode se vuelve anecdótico. Muy buena captura, atrapa y retiene la mirada.  Un saludo. 

Cierto, los equipos Panasonic no disponen de esa interesante opción.

Gracias por tus comentarios

G

En 12/9/2022 a las 20:09, freengine dijo:

En mis tiempos de fotografía química ( lo de analógica creo que está mal dicho pues las digitales también realizan un proceso analógico antes de digitalizar), o de carrete vamos, así no cabe la menor duda, solía intentar plasmar escenas de este tipo durante mis travesías y excursiones Montañeras y en muy pocas ocasiones lograba algo ni siquiera parecido, pues es muy fácil dejarse llevar por tanta belleza y las cámaras y películas no ofrecían tantas posibilidades para plasmar un resultado que resulte apropiado. 

En tu caso lo has conseguido sobradamente, y supongo que fotos así ponen mas en valor un equipo m4/3 en estos escenarios donde cada gramo extra cuenta.. 

Buen trabajo compañero.. 

Un saludo. 

Gracias por comentar y ademas coincidimos. Ahora a pie de coche Nikon y si hay que acarrear m4/3 donde todo es mas pequeño y ligero. Antes siempre hasta los topes.

Saludos

G

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/9/2022 a las 11:59, Rafa77 dijo:

Hola, me gusta mucho la composición, los colores los veo estupendos, muy naturales y el cielo acompaña, una pena no poder darte un tiempo de exposición más largo para sedar las aguas, hubiera sido la guinda.

Saludos,

Rafa.

Te cito de nuevo y acompaño una de la casi misma foto pero con medio segundo de exposición. ND3 y Polarizador

52364496258_839f28220a_5k.jpgJR-08082022-_1002411497 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Enlace al comentario