Jump to content

Fallecimiento de Rabla

jripolles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca es grato trasladar este tipo de noticias, pero tras consultar con Fossy, me he decidido.

Nuestro amigo Rabla falleció ayer lunes. Hoy martes, estará en el tanatorio municipal a partir de las 14 horas y el funeral será mañana miércoles a las 11:45 horas.

Un triste y fuerte abrazo para todos.

• Like 2
  • Thanks 2
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro en el foro y me encuentro con esta mala y tristísima noticia.

Rabla era un referente de moderación y conocimiento en el foro, yo personalmente lo echaré de menos.

Descanse en paz y mis condolencias a familiares y amigos.

Saludos,

Pere

PD: gracias @jripolles por informarnos, Rabla se merece el reconocimiento de quienes hemos compartido este espacio con él durante años.

Editado por Pere63
  • Like 1
Enlace al comentario

N0 he tenido el placer de conocerle pero siempre me pareció una de esas "rara avis" siempre dispuestas a compartir su tiempo y conocimiento. 

Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz.

Enlace al comentario

En 13/9/2022 a las 8:27, jripolles dijo:

Nunca es grato trasladar este tipo de noticias, pero tras consultar con Fossy, me he decidido.

Nuestro amigo Rabla falleció ayer lunes. Hoy martes, estará en el tanatorio municipal a partir de las 14 horas y el funeral será mañana miércoles a las 11:45 horas.

Un triste y fuerte abrazo para todos.

Se agradece el interés que has dedicado, para anunciarnos esta triste noticia.

Gran vacío que deja en nosotros y en el foro, este "incombustible" miembro, que con frecuencia puntual, salía al paso de cualquier pregunta o desacuerdo entre los que habitualmente participamos por aquí; antaño y ahora. Pienso que se le echará mucho de menos, ya que con su habilidad de persuasión y clarificar muchas dudas, con humildad, paciencia y firmeza, también solucionaba algunas incertidumbres a  los que aún practicaban fotografía analógica, que además, era un gran experto. 

Mis más sinceras consideraciones y condolencias a sus familiares y amigos más cercanos. R.I.P.

Saludos.

P.D. Echaba de menos, un subforo dedicado a estas noticias "Obituary", que en muchas grandes y notables instituciones sociales, culturales y artísticas, tienen un apartado específico en sus publicaciones, sobre "necrológicas", en que aparecen miembros fallecidos recientemente, para conocimientos de los miembros o socios. Pienso que el foro, en su trascender en el tiempo y, con un peso específico en el campo de la fotografía y, una vez cumplidos su "15º Aniversario" de existencia continuada, pudiera considerar este apartado especial para estas circunstancias tan cercanas.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
  • Like 1
Enlace al comentario

Se agradece el interés que has dedicado, para anunciarnos esta triste noticia.
Gran vacío que deja en nosotros y en el foro, este "incombustible" miembro, que con frecuencia puntual, salía al paso de cualquier pregunta o desacuerdo entre los que habitualmente participamos por aquí; antaño y ahora. Pienso que se le echará mucho de menos, ya que con su habilidad de persuasión y clarificar muchas dudas, con humildad, paciencia y firmeza, también solucionaba algunas incertidumbres a  los que aún practicaban fotografía analógica, que además, era un gran experto. 
Mis más sinceras consideraciones y condolencias a sus familiares y amigos más cercanos. R.I.P.
Saludos.
P.D. Echaba de menos, un subforo dedicado a estas noticias "Obituary", que en muchas grandes y notables instituciones sociales, culturales y artísticas, tienen un apartado específico en sus publicaciones, sobre "necrológicas", en que aparecen miembros fallecidos recientemente, para conocimientos de los miembros o socios. Pienso que el foro, en su trascender en el tiempo y, con un peso específico en el campo de la fotografía y, una vez cumplidos su "15º Aniversario" de existencia continuada, pudiera considerar este apartado especial para estas circunstancias tan cercanas.
Opino literalmente igual, como el resto de compañeros.
GraciS por la información, que descanse en paz, y ánimo a su familia. Nos ayudó siempre mucho

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Horrible noticia para todos los que participamos en este foro. El aporte de Rabla era y seguirá siéndolo verdaderamente enorme: allí están sus miles de mensajes ayudando desinteresadamente en consultas de todo tipo y nivel de dificultad.

Mis condolencias y ánimos a sus familiares y amigos.

Enlace al comentario

Joder, que mala noticia para el foro. No lo conocía, pero si que interactué con el en alguna ocasión. Siempre me pareció atento y amable, pero al mismo tiempo socarrón, cercano y sobre todo muy didáctico. Una gran pérdida para todos nosotros. Lo echaré de menos.

Mis condolencias a los familiares.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me acuesto anoche.... como cualquier otro dia....

Me levanto esta mañana.... Como? Como????????

No puede ser

No me lo creo

Se nos ha ido un excelente fotógrafo, una gran persona y, sobre todo un gran amigo

Allá donde estés llena de Miguelitos a todo el que te encuentres.

Hasta siempre gran amigo

Descansa en paz.

DSC_6135.jpg

• Like 6
Enlace al comentario

Me he despertado esta mañana y lo primero que leo es el fallecimiento de Rabla, no me lo podía creer. 

Que duro y que dolor, aun me cuesta creer que sea cierto...

Se ha ido un gran amigo, gran fotógrafo pero ante todo una gran persona....

Buen viaje amigo y gracias por todo lo que hemos compartido....

Hasta siempre...

Descansa en Paz  

• Like 1
Enlace al comentario

Para los que mucho o poco interveimos en este foro, es lo cierto, que Rabla era un referente siempre respetado y admirado por su trabajo. Es una gran perdida para este foro y lo echaremos de menos.

Sería bueno y a sí, se lo pido a los moderadores, que subieráis algunas fotos sobre su trabajo para que nos sivar de homenaje y recuerdo.

Un saludo muy afectuoso para su familia y que la tierra le sea leve. DEP.

Enlace al comentario