Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Fallecimiento de Rabla

jripolles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Triste noticia, sin duda una gran pérdida.

Aunque nunca lo conocí personalmente, si leí y aprendí mucho en sus mensajes.

Indudablemente,  cuando alguien como él muere, con sus conocimientos,  saber hacer y dedicación, una biblioteca arde.

Descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Absolutamente conmocionado al conocer la noticia. Sé muy bien que somos mortales, pero ni remotamente me esperaba una cosa así. Un día triste y aciago para todos. Descansa en paz y que la tierra te sea leve allí donde estés.

Enlace al comentario

Si que es una gran perdida para este foro¡¡¡, forero respetado y siempre atento y dispuesto a ayudar en cualquier duda que surgiera, hay un hilo en Reflex que es visita obligada para todos los nuevos que entran en Nikonistas ( ENFOQUE: seguimiento y Disociación ).

aunque no le conocí en persona veia en el un ejemplo a seguir ... tengo un recuerdo de el¡¡ de los dos puntos de advertencia ... uno me lo puso el ;)) de una diablura que hice,  era inflexible y se tomaba muy en serio el tema de moderar.

Mi sentido pesame a su familia, y tambien de forma especial a los Nikonistas que tuvieron el honor de conocerle.

Descansa en Paz Rabla.

• Like 2
Enlace al comentario

Triste noticia... Es imposible pensar en este foro y no pensar en Rabla.

No lo conocí en persona, pero las veces que he tratado con él por el foro, me sorprendió SIEMPRE la predisposición que tenía de echarte una mano en cualquier duda y a cualquier persona que preguntara. Sus extensas explicaciones... Aún recuerdo con cariño en mis inicios, el hilo de "Enfoque: Seguimiento y Disociación", yo pensado y por qué será mejor usar el AF-ON? Pues ahí estaba Rabla, con un pedazo de hilo para todos los catetos como yo.

De verdad, que se le va a echar de menos.

Mucho ánimo a la familia y amigos.

Enlace al comentario

Me he quedado consternado. Aunque paisanos, no tuve la oportunidad de conocerle personalmente. Pero aquí en el foro compartimos muchos hilos, y su educación, caballerosidad y conocimientos fueron siempre un punto de referencia del que todos podíamos aprender.

Una irreparable pérdida para los Nikonistas.

Un abrazo a la familia y amigos

DEP

Enlace al comentario

Se nos ha ido un gran compañero, un excelente moderador y fuente de sapiencia en este foro, dónde tantos gratos recuerdos deja.

Llevo en Nikon desde 2011, y ya en mi primera quedada fotográfica, concertada aquí mismo, en "Actividades" , tuvimos ocasión de conocernos en persona. Fue solo la primera vez, luego vinieron muchas quedadas más, y salidas fotográficas menos numerosas, dónde nos fuimos conociendo los Nikonistas de Valencia y alrededores.

Muchas vivencias compartidas, con el denominador común de su afabilidad y muchas veces de su paciencia, atendiendo nuestras innumerables consultas fotográficas, "el maestro" siempre estaba ahí para todo, también para un almuerzo de vez en cuando, como es costumbre arraigada por estas tierras.

Nos dejas un gran vacío, tu familia y amigos, que somos muchos, no te olvidaremos. Allá donde vayas, seguro que llevarás tu cámara.

Descansa en paz, amigo, compañero, gran persona.

Almuerzo+2017.jpg

Editado por PacoTortosa
Incorporar foto, almuerzo navideño de Nikonistas Valencia, en 2017
  • Like 4
Enlace al comentario

Te quedas helado y a la vez pensando... cuantas veces habremos coincidido en eventos deportivos y nunca hemos hablado. 

Recuerdo el Campeonato de Requena, 2017, me cazo

en la lejanía

y no hablamos. Los fotógrafos somos huraños como los gatos. 

Descanse en paz. Animo a familia y amigos

2022-09-16_05-01-28.jpg

Enlace al comentario