LM466 Publicado 17 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 Mis condolencias a su familia , D.E.P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 Hacia algún tiempo que no entraba en el foro, y me encuentro con esta triste noticia. Gran persona, siempre dispuesto a ayudar y muy activo en el foro. Te encontraremos a faltar, dejas un hueco importante. Descansa en paz compañero, y allá donde vayas sigue con tu pasión por la fotogfafía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 La semana pasada conocimos la triste noticia de nuestro colaborador, y sobre todo amigo, Rabla. Rabla nos acompañó desde los inicios del foro (desde el año 2007) y como moderador a partir del año 2013 en nuestra comunidad Nikonistas, aportanto siempre sus interesantes y apreciadas colaboraciones. Quienes lo conocían bien y tuvieron la oportunidad de intercambiar a menudo sus intereses, consultas y consejos, saben que se ha ido una buena persona que siempre demostró querer ayudar a todo el mundo con más de 17.500 aportaciones entre mensajes y temas de interés para toda la comunidad. Siempre intentaba documentarse y estar bien informado para no defraudar a los compañeros. Entusiasta de la fotografía como el que más, muchos le recordarán por su gran memoria y su increíble capacidad para explicar los más mínimos detalles sobre cualquier tema en los que participaba. Ha sido un gran privilegio para nosotros tenerlo entre nosotros durante todos estos años. En nombre de nuestro equipo y en el mío propio, nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y allegados. Adiós querido Rabla. Tu recuerdo seguirá vivo dentro de nuestra comunidad Nikonistas. Descansa en paz. Equipo Nikonistas 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 Descansa en paz, compañero. Allá donde estés seguirás siendo tú mismo, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 No lo conocía en persona, pero era un gran referente en el foro, mi más sincero pésame, descansa en paz compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 Ahora mismo acabo de entrar en el foro y choco con esta triste noticia.... Acabo de ponerle rostro por algunas fotografías que algunos foreros han insertado en sus comentarios y lo agradezco muy mucho. Gracias a ello, sé quien era el forero que cuando se planteaba una duda, alguien estaba, como al acecho, para ayudar.., para aconsejar... Y siempre era bueno leerle. Sé algo de fotografía..., poco. Sí, gracias a los foreros nikonistas. Y uno de los mejores, amables, pacientes y sabios era Rabla. Lo echaré de menos. Un abrazo donde quiera que estés..con tu Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Acabo de conocer la triste noticia. Me he quedado consternado. Mi más sentido pésame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerowatt Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Triste noticia. DEP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 Que sensación de vacío se me queda conociendo tan triste noticia,llevo desde 2009 por aquí y quizás es de los compañeros que mas me ayudo con sus conocimientos en la fotografía casi sin intercambiar palabras,se notaba que era una persona generosa con su tiempo y conocimientos. Un fuerte abrazo a la familia y amigos.D.E.P RABLA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 26 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Buenas tardes, Yo no le conocía personalmente, solamente he intercambiado mensajes con él en el foro. Siempre amable y dispuesto a ayudar. Mis más sentidas condolencias a toda su familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 Pues me acabo de enterar !... vaya mala noticia ! D.E.P. Gran compañero, desde luego se le va a echar de menos. Mis condolencias para toda su familia, que era ésta también. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Madre mía, leo esta noticia ahora y no me la creo. Todo lo bueno que pueda decir del compañero Rabla será cierto y se quedará corto para sus méritos. Han sido muchos años compartiendo foro, experiencias, opiniones... desde 2009. Descansa en paz compañero y mi mas sentido pésame a su familia y a toda la familia nikonista. Una gran perdida 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Se ha ido un grande. No tuve el gusto de conocerlo, pero sus mensajes siempre destilaban conocimientos y amabilidad. RIP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 4 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2022 Vaya, por tiempo ya solo entro muy de vez en cuando y me encuentro esto… Mucha fuerza para su familia, amigos y gente cercana, descansa en paz compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2022 Madre mía , todavía no me lo creo… Lo conocí en la época que las quedadas se montaban en esta santa página y no existía todavía el Whatsapp(ya hace bastante de esto). Lo voy a echar mucho de menos, era un buen amigo de lo mejor que he conocido con esto de la fotografía. Descansa en paz amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 5 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 Me uno al sentir general del Foro Hablar de Nikonistas es hablar de Rabla Un fuerte abrazo a la familia y amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 9 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 No lo sabía. Coincidí y conversé con él una vez hace tiempo en una sesión fotográfica de vela latina. D.E.P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 Buen día a todos Ésta desafortunada noticia me tomo por sorpresa, he de escribir que me he alejado demasiado del foro por una cuestión inherente a mi hijo menor de la cual con gran esfuerzo está saliendo avante, las perdidas definitivas para una familia son una prueba que con palabras nadie de nosotros puede explicar, casi me quedé sin nada pero ya el está mejor y me siento afortunado de escribirlo y que si acaso alguien lo lea, al saber que Román ha partido, ese gran amigo amante de la fotografía, padre generoso, gran compañero, me quebró, recuerdo con ahínco ese comentario por parte de el que siempre era atinado y certero con un sutil toque de buen humor, igual recuerdo a aquel moderador que firme imponía, para bien siempre de todos, el orden y el cabal respeto, quizás yo sí podría presumir que tendría una palabra para con sus hijas y esposa por su enorme y abismal perdida, lo viví días y te cambia para siempre la vida. Román, que la tierra te sea leve eterna memoria, amigo espérame, hermano. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 Últimamente no aparezco casi por aquí y ver este mensaje me entristece. Gran colaborador y magnífica persona..DEP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 Siento haberme enterado tan tarde pero lo que de verdad siento es su pérdida, han sido muchos años de compañía. Un ejemplo a seguir en los foros, se pierde una pieza clave. DEP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 Vaya noticia. Lo siento. D.E.P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 29 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 He tardado mucho en enterarme de esta mala noticia, el dolor es intenso. Una persona amable y generosa con la que compartí muchas quedadas y momentos. Román te recordamos te echamos de menos, descansa en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas