Jump to content

DARYL IMPEY, GINO MÄDER y JAN BAKELANTS en La Vuelta 2022

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/9/2022 a las 12:16, La luna me sabe a poco dijo:

DARYL IMPEY, GINO MÄDER y JAN BAKELANTS en La Vuelta 2022

Espero que os guste

Lo que da de sí, el reportaje fotográfico, cuando se pretende lograr escenarios más de acorde con nuestra forma de mirar. En este caso que nos muestras, el título de la presentación, nos conduce a hacia ese trío que avanza por la calzada con su propio ritmo y presencia. La fotografía, ambientalmente, esta muy bien lograda, al mostrar ese barrido -que me imagino estabas en ello-, muy logrado y descriptivo.

Tanto la ambientación cromática como la nitidez en los ciclistas, hace de la imagen que, mantenga ese interés visual que nos deseas transportar.

Saludos.

P.D. Pueda que no estés de acuerdo conmigo, pero me da la impresión que, si se pudiese rellenar -clonado-, ese espacio central de la fotografía que distrae con tanta luminosidad, pueda que la visión general de un fondo uniforme -aprovechando ese barrido en los árboles-, se lograría más y mejor visión general del momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2022 a las 20:53, Caleidoscopio bis dijo:

Lo que da de sí, el reportaje fotográfico, cuando se pretende lograr escenarios más de acorde con nuestra forma de mirar. En este caso que nos muestras, el título de la presentación, nos conduce a hacia ese trío que avanza por la calzada con su propio ritmo y presencia. La fotografía, ambientalmente, esta muy bien lograda, al mostrar ese barrido -que me imagino estabas en ello-, muy logrado y descriptivo.

Tanto la ambientación cromática como la nitidez en los ciclistas, hace de la imagen que, mantenga ese interés visual que nos deseas transportar.

Saludos.

P.D. Pueda que no estés de acuerdo conmigo, pero me da la impresión que, si se pudiese rellenar -clonado-, ese espacio central de la fotografía que distrae con tanta luminosidad, pueda que la visión general de un fondo uniforme -aprovechando ese barrido en los árboles-, se lograría más y mejor visión general del momento.

Muchas gracias por el comentario.

Estoy de acuerdo con lo de clonar la zona del centro, pero lleva trabajo y no sé si me iba a quedar bien. No soy muy bueno clonando. 

Un saludo!!

Enlace al comentario

En 15/9/2022 a las 21:16, Lento dijo:

Hola, un barrido a mi gusto muy bien logrado , con aire donde le toca , buena nitidez y una sensación de velocidad muy buena

Cosas que a mi gusto corregiría ,quitaría el ciclista cortado y dejaría los otros dos 

Saludos

Sí que podría haber dejado a los dos ciclistas. Y en otras fotos así lo he hecho, pero en esta no sé por qué razón me gustaba así. Supongo que porque así da la impresión de que no van ellos dos solos y hay más ciclistas por detrás, como era el caso.

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario