emepe Publicado 16 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2022 (editado) Hola, comparto esta foto de hoy, una idea sobre la configuración de la naturaleza y lo perfecta que puede llegar a ser, como si alguien lo hubiera dibujado. Espero que entretenga. un saludo. D500 17-55 2.8 G 45 mm 15" f/22 ISO 100 luz natural de la ventana Editado 16 de Septiembre del 2022 por emepe añadir marco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2022 En 16/9/2022 a las 18:51, emepe dijo: Hola, comparto esta foto de hoy, una idea sobre la configuración de la naturaleza y lo perfecta que puede llegar a ser, como si alguien lo hubiera dibujado. Espero que entretenga. un saludo. Tanto la idea como la ejecución, mantiene esa creatividad fotográfica ante la visión que nos presentas sobre esta dimensión sobre el paso de los tiempos. Bien por la búsqueda de un compás, que ya pertenece a la paleotécnica. Casualidad que estaba ordenando algunos recuerdos de antaño y, entre ellos, varios compases muy arcaicos que aún mantienen un pequeño lapicero para marcar las circunferencias. La fotografía es tan sencilla como creativa. Las tonalidades en gama de grises es muy acertada y, transmite con veracidad la idea que nos traes por aquí. Se observa esa preparación de la rodaja de un tronco, con bastante acierto e idea de ejecución, lo cual mantiene la atención y su mensaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2022 En 17/9/2022 a las 0:45, Caleidoscopio bis dijo: Tanto la idea como la ejecución, mantiene esa creatividad fotográfica ante la visión que nos presentas sobre esta dimensión sobre el paso de los tiempos. Bien por la búsqueda de un compás, que ya pertenece a la paleotécnica. Casualidad que estaba ordenando algunos recuerdos de antaño y, entre ellos, varios compases muy arcaicos que aún mantienen un pequeño lapicero para marcar las circunferencias. La fotografía es tan sencilla como creativa. Las tonalidades en gama de grises es muy acertada y, transmite con veracidad la idea que nos traes por aquí. Se observa esa preparación de la rodaja de un tronco, con bastante acierto e idea de ejecución, lo cual mantiene la atención y su mensaje. Saludos. Hola Caleidoscopio, me alegra que la veas creativa y que veas acertada la ejecución y el mensaje. Pues sí que es una idea sencilla. Y si que me hubiera gustado de disponer de algún compás arcaico como los tuyos, pues el de la fotografía que presento tiene el cabezal de plástico y no me gustaba nada que apareciera completo así que decidí cortarlo en el encuadre. Pero me queda pensar que así se ven mucho mejor los detalles del tronco. Bueno muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2022 hola una idea muy buena me gusta la composición y el mensaje . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2022 En 18/9/2022 a las 7:19, Antonio palmeras dijo: hola una idea muy buena me gusta la composición y el mensaje . saludos Hola Antonio, me alegra que te guste la composición a pesar del corte y se entienda el mensaje. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 Una fábrica de ideas eres. Fantástica, desde luego, también en ejecución, sin tacha alguna. Me gusta también el recorte, no es necesario incluir todo el compás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 En 20/9/2022 a las 8:35, fotoflipao dijo: Una fábrica de ideas eres. Fantástica, desde luego, también en ejecución, sin tacha alguna. Me gusta también el recorte, no es necesario incluir todo el compás. Muchas gracias Fotoflipao, me alegra que te haya gustado. Me arriesgué con el recorte y el f/22 pensando que sería una locura. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 28 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 A mi también me parece muy acertada la idea del recorte, la verdad es que es una imagen bastante eclíptica, muy bien lograda que te da que pensar. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2022 En 28/9/2022 a las 21:02, Nieves dijo: A mi también me parece muy acertada la idea del recorte, la verdad es que es una imagen bastante eclíptica, muy bien lograda que te da que pensar. Felicidades por el trabajo. Gracias Nieves, me alegra que te haya hecho pensar. Gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas