Jump to content

Posandose...

Lymi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi los insectos con los que mas me divierto fotografiando. La libélulas son sin lugar a duda las mas divertidas. Lo malo que las mejores tomas es cuando mas calor hace. Pero con un poco de vista se puden conseguir tomas muy agradecidas. La foto esta hecha con un tele 150-600mm con su considerable distancia de enfoque (2,80m) estoy a ver si consigo unos anillos de extension para recortar un poco esa distancia. He visto auntenticas maravillas en este apartado y queria incluir mi modesta aportación

La foto en si es de una sesion de libélulas que realice hace dos domingos junto a mi hija. Se portaron genial e incluso me dejaron macrear con el movil a menos de 4 cm de su cara. Fue divertido.

52362737397_b9f841950c_b.jpgPosandose... by

Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr

Nikon d7500 + sigma 150-600mm contemporary

- 600mm

- f/10

- 1/2000

- ISO 800

Y una sacada con el movil esa misma mañana, no es una nikon pero para un apaño je je

52364106880_0df952b686_b.jpgretrato con movil by

Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr

Redmi note 10 pro con la lente macro que trae de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2022 a las 16:33, Detura dijo:

A mi es que parece increible que co nsigais estos momentos y con esa precisión. Cierto que por aquí hay maravillas pero tu foto, para mi, también lo es... ccon el tren de aterrizaje a punto.

Saludos

Gracias, lo suyo costó je je. Pero tienen una constumbres curiosas pues siempre vuelven al mismo observatorio/palo por lo que al final es probar hasta que aciertas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 20/9/2022 a las 21:48, espertico dijo:

Impresionante ese móvil.

Las dos fotos muy agradables. La primera muy buen frenazo a ese vuelo. Con ese objetivillo el desenfoque del fondo es muy bueno. Todo un acierto.

El móvil ya es para tirarse de los pelos.

Enhorabuena

Gracias, lo del movil acercandote con la camara macro que lleva pues pillas detalle, lo malo que el desenfoque de fondo  no es muy alla...

pero para ser un movil je je

un saludo.

Enlace al comentario

En 17/9/2022 a las 13:06, Lymi dijo:

Para mi los insectos con los que mas me divierto fotografiando. La libélulas son sin lugar a duda las mas divertidas. Lo malo que las mejores tomas es cuando mas calor hace. Pero con un poco de vista se puden conseguir tomas muy agradecidas. La foto esta hecha con un tele 150-600mm con su considerable distancia de enfoque (2,80m) estoy a ver si consigo unos anillos de extension para recortar un poco esa distancia. He visto auntenticas maravillas en este apartado y queria incluir mi modesta aportación

La foto en si es de una sesion de libélulas que realice hace dos domingos junto a mi hija. Se portaron genial e incluso me dejaron macrear con el movil a menos de 4 cm de su cara. Fue divertido.

Posandose... by

Y una sacada con el movil esa misma mañana, no es una nikon pero para un apaño je je

Redmi note 10 pro con la lente macro que trae de serie.

Interesante  es este díptico que nos muestras por aquí. Ciertamente, es una gran satisfacción observar la alternancia de imágenes que te han proporcionado esas prácticas con las dos cámara fotográficas. Es muy creativa y a la vez didáctica, la presencia de imágenes, que apuntan a unas prácticas muy recurridas con el uso del teléfono, cosa que, para algunos, es uno de tantos medios de compaginar o completar ese escenario que nos enseñas. 

Se agradece esta presentación tan bien localizada y que aporta bastantes alternativas de imagen. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Sin duda me quedo con la primera, muy buenos detalles y un gran momento pillado y nada fácil de conseguir. la composición aunque la veo bien, cortaría un poco por arriba creo que quedaría un poco más equilibrada, para mi gusto queda un poco baja la libélula en el encuadre.

Buen disparo.

Saludos

Enlace al comentario

En 23/9/2022 a las 17:18, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante  es este díptico que nos muestras por aquí. Ciertamente, es una gran satisfacción observar la alternancia de imágenes que te han proporcionado esas prácticas con las dos cámara fotográficas. Es muy creativa y a la vez didáctica, la presencia de imágenes, que apuntan a unas prácticas muy recurridas con el uso del teléfono, cosa que, para algunos, es uno de tantos medios de compaginar o completar ese escenario que nos enseñas. 

Se agradece esta presentación tan bien localizada y que aporta bastantes alternativas de imagen. 

Saludos.

Gracias, son dos formas distintas de hacer fotografia, el movil y la camara. Cada una con sus pros y sus contras. Y las dos divertidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 23/9/2022 a las 18:09, miguelindio dijo:

Hola,

Sin duda me quedo con la primera, muy buenos detalles y un gran momento pillado y nada fácil de conseguir. la composición aunque la veo bien, cortaría un poco por arriba creo que quedaría un poco más equilibrada, para mi gusto queda un poco baja la libélula en el encuadre.

Buen disparo.

Saludos

Gracias, tomare nota de la sugerencia de composicion.

Un saludo

Enlace al comentario