Jump to content

Poner copyright a una foto raw

javier_rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me preguntaba como se puede poner copyright a una foto raw, mi cámara al no ser profesional, D3300, no tiene en la configuración info. del autor, he mirado en los programas de Nikon Capture nx-d y View nx-i pero no encuentro la forma; ponerlo en los jpg desde windows es muy sencillo pero en los raw no se puede modificar (cosa lógica por otra parte).

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te ha dicho la compañera @Athena, una solución posible es que añadas un comentario a la imagen. Está en la página 244 del Manual de referencia y te permite introducir comentarios con una longitud máxima de 36 caracteres.

Saludos a ambos.

P.S.: si no tienes el Manual de referencia, lo puedes descargar desde el sitio oficial de Nikon.
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/21/D3300.html

Enlace al comentario

En 26/9/2022 a las 14:36, javier_rodriguez dijo:

Lo acabo de probar y viéndolo desde windows en las propiedad de la imagen, en jpg viene en los comentarios pero en raw no aparece nada.

A mi me sale...

101243831_Capturadepantalla2022-09-27122006.png.4711dba4eaa6aaf4d5d5aee880b39252.png

Lo he probado desde el explorador de windows 10.

Puede ser que te falte instalar o actualizar Nikon NEF Codec, yo tengo la versión 1.31.2.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario