javier_rodriguez Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 Hola me preguntaba como se puede poner copyright a una foto raw, mi cámara al no ser profesional, D3300, no tiene en la configuración info. del autor, he mirado en los programas de Nikon Capture nx-d y View nx-i pero no encuentro la forma; ponerlo en los jpg desde windows es muy sencillo pero en los raw no se puede modificar (cosa lógica por otra parte). Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 Si la cámara no tiene el campo de "derechos de autor", como solución, puedes poner el aviso de copyright en el campo "comentario de imagen". Lo encuentras en el menú de configuración. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 Tal y como te ha dicho la compañera @Athena, una solución posible es que añadas un comentario a la imagen. Está en la página 244 del Manual de referencia y te permite introducir comentarios con una longitud máxima de 36 caracteres. Saludos a ambos. P.S.: si no tienes el Manual de referencia, lo puedes descargar desde el sitio oficial de Nikon.https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/21/D3300.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 19 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 Gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Lo acabo de probar y viéndolo desde windows en las propiedad de la imagen, en jpg viene en los comentarios pero en raw no aparece nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 26/9/2022 a las 14:36, javier_rodriguez dijo: Lo acabo de probar y viéndolo desde windows en las propiedad de la imagen, en jpg viene en los comentarios pero en raw no aparece nada. A mi me sale... Lo he probado desde el explorador de windows 10. Puede ser que te falte instalar o actualizar Nikon NEF Codec, yo tengo la versión 1.31.2. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 27 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 27/9/2022 a las 17:25, Athena dijo: Puede ser que te falte instalar o actualizar Nikon NEF Codec, yo tengo la versión 1.31.2. Gracias, era eso lo que faltaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas