Jump to content

Lago Powell

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lago Powell es un lago artificial, creado a partir del río Colorado para la construcción de la presa del Cañón de Glen, y que se terminó de hacer en 1963. Tiene una longitud de casi 300 km y está situado entre Arizona y Utah. 
Por su espectacular paisaje ha sido escenario de varias películas, entre ellas el clásico de ciencia ficción "El planeta de los simios" filmada en 1967.

52371859840_c0fc7c3560_b.jpgPowell Lake by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2
ƒ/8.0 
70.0 mm 
1/80 
ISO 560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2022 a las 17:45, Rafa77 dijo:

Hola, me llama la atención nada más verla la composición de color, creo que ahí está la gracia de la toma, aunque el paisaje reinante es monumental es la combinación de fríos y cálidos lo que centra la atención. Muy interesante.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Yo lo que más destacaría son los colores, que son todo un espectáculo con esa combinación de fríos y cálidos que comentaba Rafa. La única es tal vez cortar un poco de cielo por arriba y dejarla en un formato más panorámico, pero tal como está no me desagrada tampoco

Enlace al comentario

En 21/9/2022 a las 0:31, xavrol dijo:

Yo lo que más destacaría son los colores, que son todo un espectáculo con esa combinación de fríos y cálidos que comentaba Rafa. La única es tal vez cortar un poco de cielo por arriba y dejarla en un formato más panorámico, pero tal como está no me desagrada tampoco

Gracias Xavier. No la he querido recortar por arriba para no cargarme los azules del cielo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 21/9/2022 a las 7:22, freengine dijo:

Muy bien elegido el momento para disparar, la composición también genial. 

Menudo sitio.., impresionante. 

Un saludo Luis. 

Gracias Arístides.

Realmente el sitio es impresionante y una sola fotografía no le hace justicia.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola, después de un tiempo de descanso tengo tantas fotos nuevas que ver que me abruma, seguro que me pierdo alguna...pero empiezo por la más reciente que veo.

Poco que añadir a lo ya dicho, recalcaría que lo que más me gusta de tu trabajo es la calidad y riqueza del color, sin que nunca parezca sobresaturado, tiene un aspecto natural, quizás por la suavidad que muestra en los tonos del cielo y luego está ese subidón de naranjas y azul. Muy, muy bonita.

Enlace al comentario

En 21/9/2022 a las 13:56, MiraMedespacio dijo:

Hola, después de un tiempo de descanso tengo tantas fotos nuevas que ver que me abruma, seguro que me pierdo alguna...pero empiezo por la más reciente que veo.

Poco que añadir a lo ya dicho, recalcaría que lo que más me gusta de tu trabajo es la calidad y riqueza del color, sin que nunca parezca sobresaturado, tiene un aspecto natural, quizás por la suavidad que muestra en los tonos del cielo y luego está ese subidón de naranjas y azul. Muy, muy bonita.

Gracias Mariajo. Un placer tenerte de vuelta.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario