Glorito Publicado 23 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2022 Con un diseño diferente a todo lo conocido JR-12082022-_1100233207 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 Muy meritoria esta fotografía, absolutamente original y que enriquece este foro. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Vaya sorpresa, J.Ramón, esa catedral parece una cafetera gigante. No es que sea moderna, es lo siguiente. Buena captura, luz, nitidez y encuadre. Me gusta.... Un abrazo, Ramòn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2022 Buena exposición, no se aprecian deformaciones, un edificio de vanguardia, una estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 En 5/10/2022 a las 22:08, Llebrez dijo: Muy meritoria esta fotografía, absolutamente original y que enriquece este foro. Un saludo. Luis. En 6/10/2022 a las 14:46, RAMON MUNOZ dijo: Vaya sorpresa, J.Ramón, esa catedral parece una cafetera gigante. No es que sea moderna, es lo siguiente. Buena captura, luz, nitidez y encuadre. Me gusta.... Un abrazo, Ramòn En 19/10/2022 a las 17:45, LandscapesSpain1977 dijo: Buena exposición, no se aprecian deformaciones, un edificio de vanguardia, una estupenda foto. Muuuuuchas a gracias a los tres por pasar y comentar. Ni que decir que os haya gustado. Saludos cordiales. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2022 De impacto... nunca imaginée una catedral así pero es genial. Y la foto le hace honor y no parec e fácil captar esas superficies metálicas. Saludos, me ha gustado verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 En 11/11/2022 a las 18:37, Detura dijo: De impacto... nunca imaginée una catedral así pero es genial. Y la foto le hace honor y no parec e fácil captar esas superficies metálicas. Saludos, me ha gustado verla Muchas gracias. A titulo informativo dire q pretdnde representar una aurora boreal. Wiki dixit. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 La foto es espectacular....pero el dificio parece un submarino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 14/11/2022 a las 20:36, flamberge dijo: La foto es espectacular....pero el dificio parece un submarino Que le vamos a hacer. Cosas de noruegos. Gracias y me alegro te agrade. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas