Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Un clasico JR-08082022-_1002468554-Pano by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Pano de 5 V Panasonic DC-G9 con LEICA DG 12-60/F2.8-4.0 a ƒ/10.0 y 12.0 mm vel 1/100 iso 200 G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa77 Publicado 26 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Hola, lo primero al ver la foto es buff que pedazo de cielo, el control de la luz es fantástico y los colores una maravilla. Después de estar mirando la composición un buen rato, tengo alguna duda, me gusta que la montaña de la derecha esté entera, pero me pregunto si no quedaría el conjunto más equilibrado si se cortase un poco por la derecha, hasta casi las casas, porque creo que son los edificios a orillas del lago las que dirigen la mirada por la foto, rodeando el lago y esa zona se queda como aparte. Dicho todo esto la foto me parece preciosa. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 Un espectáculo para la vista, buen trabajo.., el cosido es perfecto y los tonos, colores y nitidez son estupendos. La composición la veo bien, solo cortaría un poco por la izquierda a partir del último pico, pero tampoco es algo que desmerezca esta gran imagen. Menudo partidazo sacaste a tu pequeño equipo m4/3. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 Impresionante paisaje con esa nitidez y color (un poco saturado en mi monitor). Me parece preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 26/9/2022 a las 21:16, Rafa77 dijo: Hola, lo primero al ver la foto es buff que pedazo de cielo, el control de la luz es fantástico y los colores una maravilla. Después de estar mirando la composición un buen rato, tengo alguna duda, me gusta que la montaña de la derecha esté entera, pero me pregunto si no quedaría el conjunto más equilibrado si se cortase un poco por la derecha, hasta casi las casas, porque creo que son los edificios a orillas del lago las que dirigen la mirada por la foto, rodeando el lago y esa zona se queda como aparte. Dicho todo esto la foto me parece preciosa. Saludos, Rafa. Es muy dificil saber por donde cortas cuando los paisajes son enormes ademas sin rupturas y no te va a caber todo para una foto final presentable y/o imprimible. Incluso das vueltas buscando el encuadre posible dentro de posibilidades. Asì que comparto tus dudas. Reine tiene fotos de locura cuando adquieres altura o bien desde el mismo Reinebrigen al cual no subí. Esta es foto tipico turìstica. Gracias por tus apreciaciones e interés. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 27/9/2022 a las 7:07, freengine dijo: Un espectáculo para la vista, buen trabajo.., el cosido es perfecto y los tonos, colores y nitidez son estupendos. La composición la veo bien, solo cortaría un poco por la izquierda a partir del último pico, pero tampoco es algo que desmerezca esta gran imagen. Menudo partidazo sacaste a tu pequeño equipo m4/3. Un saludo. Muchas gracias. Utilizo tripode casi todo el tiempo, asi bien nivelado, empalmo tomas con facilidad luego L.R. hace el resto. Respecto a m4/3 con buena luz rinde fenomenal. Lo del iso lo lleva peor. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 27/9/2022 a las 9:15, Veset dijo: Impresionante paisaje con esa nitidez y color (un poco saturado en mi monitor). Me parece preciosa. Un saludo Gracias por comentar. Quizas los azules te den esa impresion, pero tengo un BENQ apañadito y calibrado. Yo los veo razonables, pero para gustos colores como sabes. Me alegra q t guste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 hola Un lugar muy fotogénico y una foto con muy buenos ingredientes y mucha profundidad . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 En 27/9/2022 a las 10:29, Glorito dijo: .... Reine tiene fotos de locura cuando adquieres altura o bien desde el mismo Reinebrigen al cual no subí. Esta es foto tipico turìstica.... Estuve allí y tienes razón, la localización es típico turista, la diferencia es cuando sabes lo que haces y además lo haces muy bien, cosa que ningún algoritmo de móvil puede hacer aún (o eso creo, también decíamos algo así sobre el ajedrez y ya vemos, esperemos que no sea así y sigamos disfrutando de esta afición maravillosa). En cuanto a cortar por aquí o por allí pues como es gusto personal...también se puede hacer de una foto, tres, o diez...De cualquier manera se ve fantástica en Flickr. Ya me hubiera gustado hacer allí algo decente después de seis días de diluvio en pleno solsticio de verano, conduciendo por carreteras supuestamente nacionales, llegar allí y ver un cielo plomizo, sin que entonces le dedicara tiempo y esfuerzo a mi querida Olympus...un churro salió. Disculpas por la anécdota personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Ésta sí; ésta describe a la perfección lo impresionante del lugar. ¡Me encanta! Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 10/10/2022 a las 18:43, Llebrez dijo: Ésta sí; ésta describe a la perfección lo impresionante del lugar. ¡Me encanta! Saludos. Luis. Muchas gracias Luis. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Impresionante, para montar la tienda de campaña y no moverte en un par de meses. Me imagino que tiene que ser decidir por donde cortar porque seguramente uno comineza a mirar y piensas "uufff es que no quiero dejar nada fuera" y ya sabemos que todo en estas ocasiones normalmente no cabe. Me parece una imagen muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 En 25/10/2022 a las 0:05, xavrol dijo: Impresionante, para montar la tienda de campaña y no moverte en un par de meses. Me imagino que tiene que ser decidir por donde cortar porque seguramente uno comineza a mirar y piensas "uufff es que no quiero dejar nada fuera" y ya sabemos que todo en estas ocasiones normalmente no cabe. Me parece una imagen muy bonita Muchas gracias compañero. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2022 Será todo lo clásica que quieras, pero yo estuve ahí y no la tengo, empiezo a pensar que me perdí demasiadas cosas en ese viaje, la foto la veo estupenda, tanto, que me dan ganas de volver a viajar pero con más tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 En 27/10/2022 a las 22:47, jordifus53 dijo: Será todo lo clásica que quieras, pero yo estuve ahí y no la tengo, empiezo a pensar que me perdí demasiadas cosas en ese viaje, la foto la veo estupenda, tanto, que me dan ganas de volver a viajar pero con más tiempo. Saludos Pues a repetir tocan, jajajaj. a mi tambien se me han escapado muchas clasicas, pero no podemos estar a todo. Muchas gracias por tus amables palabras. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Qué sitio más bonito... y las ganas que le tengo...algún día si Dios quiere pasare por ahí camino de "Cavo Norte" La toma es muy chula, luces, colores y un procesado muy fino, respecto al encuadre o me falta algo por abajo y por la izquierda o le doy un tajo por donde acaba la ladera de la montaña central, por abajo le quito un poco para deshacerme de la copa del árbol que aparece solitaria en el centro y por arriba para dejarla en el formato que me gustara yo lo probé y gana en espectacularidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas