Jump to content

Live view con movil

argenisfebles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal buenos días a toda la comunidad nikonista mi nombre es Argenis tengo una nikon d3500 hace 1 año, he estado investigando y he visto que con diferentes app y un cable otg puedo utilizar mi móvil que es un samsung s21 ultra como pantalla externa los videos que he visto por YouTube lo realizan con el mismo modelo de cámara pero la mía he probado diferentes cables diferentes adaptadores otg 3 móviles diferentes una tablet y un portátil y no reconocen mi cámara alguien sabría decirme la razón si es posible que sea un desperfecto de mi cámara? Servicio técnico me ha dicho que debía escribir en el foro para que un técnico respondiera a mi duda. Muchas gracias y espero que alguno pueda ayudarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más sencillo, sin necesidad de cable alguno, es que descargues en tu móvil la aplicación Nikon WMU. Luego simplemente vincula tu cámara con tu móvil a través de wifi y ya podrás utilizar tu móvil como un apéndice de la cámara, transferir fotos de la cámara al móvil, utilizar la pantalla del móvil en live view, utilizar el móvil como disparador, etc.  Lo mismo es válido para una tablet en lugar del móvil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web