Antonio palmeras Publicado 27 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2022 trafalgar by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 11.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 La composición no la veo mal aunque me pide mas presencia del mar y sobre todo un cielo con mas interés, demasiado monótono teniendo en cuenta que es mas o menos la mitad de la foto. La luz si es buena, se ve que era todavía temprano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2022 Me gusta porque es una imagen muy "limpia" aprovechando las diagonales de las rocas que llevan hasta el faro. El cielo es cierto que no tiene el dramatismo que le puede dar un cielo nublado pero en este caso no creo que moleste nada al contrario ayuda a destacar el faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 En 28/9/2022 a las 7:03, freengine dijo: La composición no la veo mal aunque me pide mas presencia del mar y sobre todo un cielo con mas interés, demasiado monótono teniendo en cuenta que es mas o menos la mitad de la foto. La luz si es buena, se ve que era todavía temprano. Un saludo. muchas gracias por comentar , a ver si cuando vuelva por Conil ay mejores cielos . saludos En 28/9/2022 a las 23:55, xavrol dijo: Me gusta porque es una imagen muy "limpia" aprovechando las diagonales de las rocas que llevan hasta el faro. El cielo es cierto que no tiene el dramatismo que le puede dar un cielo nublado pero en este caso no creo que moleste nada al contrario ayuda a destacar el faro muchas gracias por comentar me alego te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Es cierto que no es el mejor cielo y quizá no el mejor momento del día, pero has jugado muy bien las cartas que tenías y has creado una composición con las rocas y el faro muy equilibrada y acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 En 29/9/2022 a las 12:18, Johan B dijo: Es cierto que no es el mejor cielo y quizá no el mejor momento del día, pero has jugado muy bien las cartas que tenías y has creado una composición con las rocas y el faro muy equilibrada y acertada. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 En 27/9/2022 a las 19:37, Antonio palmeras dijo: Trafalgar Presentas una magna visión de ese entorno tan natural como erosionado por las aguas del mar. La imagen está muy bien lograda en el, aspecto más importante, que es la composición en el lugar. Composición muy bien visualizada en cuanto a la confección del conjunto paisajístico, que, has centrado tanto el faro lejano como las rocas cortantes de ondulantes formas. Ciertamente, has aprovechado esa iluminación en el alba de la jornada, muy agradable de mirar y, esas tonalidades azules, le aportan nitidez y limpieza al conjunto de la imagen. Interesante escenario que has localizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa77 Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Hola Antonio, me gusta la composición y veo buena nitidez, una lástima que el cielo tan plano no acompañe, pero es lo que había. trataría de clonar la torreta de la línea eléctrica que se recorta en el horizonte. Saludos, Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2022 En 29/9/2022 a las 21:32, Caleidoscopio bis dijo: Presentas una magna visión de ese entorno tan natural como erosionado por las aguas del mar. La imagen está muy bien lograda en el, aspecto más importante, que es la composición en el lugar. Composición muy bien visualizada en cuanto a la confección del conjunto paisajístico, que, has centrado tanto el faro lejano como las rocas cortantes de ondulantes formas. Ciertamente, has aprovechado esa iluminación en el alba de la jornada, muy agradable de mirar y, esas tonalidades azules, le aportan nitidez y limpieza al conjunto de la imagen. Interesante escenario que has localizado. Saludos. muchas gracias por comentar y hacerlo tan extensamente . saludos En 30/9/2022 a las 8:24, Rafa77 dijo: Hola Antonio, me gusta la composición y veo buena nitidez, una lástima que el cielo tan plano no acompañe, pero es lo que había. trataría de clonar la torreta de la línea eléctrica que se recorta en el horizonte. Saludos, Rafa muchas gracias por comentar y tus consejos , tienes razón en lo de el poste pero tengo otra sin el . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 Una muy bella estampa Antonio con recorrido visual y texturas. Con ese cielo yo habria bajado mas la cámara para fijar interés en suelo. Hay un sitio web llamado meteoblu donde podrás mirar con bastante exactitud las predicciones del tiempo. Ayudate con esto para planificar una toma alli porque creo que el sitio vale mucho la pena. Y no olvides meter un tele en la bolsa para el faro cuando tengas las condiciones de luz y nubosidad. No todo es angulares. Me gusta el trabajo pero puede ser muy superior con otras condiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 En 2/10/2022 a las 10:46, LandscapesSpain1977 dijo: Una muy bella estampa Antonio con recorrido visual y texturas. Con ese cielo yo habria bajado mas la cámara para fijar interés en suelo. Hay un sitio web llamado meteoblu donde podrás mirar con bastante exactitud las predicciones del tiempo. Ayudate con esto para planificar una toma alli porque creo que el sitio vale mucho la pena. Y no olvides meter un tele en la bolsa para el faro cuando tengas las condiciones de luz y nubosidad. No todo es angulares. Me gusta el trabajo pero puede ser muy superior con otras condiciones. Un saludo. muchas gracias por comentar y tus consejos , tengo en mente mas de un encuadre en ese sitio la cosa poder ir o que cuando baya haya buenas condiciones para conseguir la toma soñada . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Una composición de libro. Va por gustos más o menos cielo o más o menos mar. A mi me gusta así. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 En 10/10/2022 a las 18:45, Llebrez dijo: Una composición de libro. Va por gustos más o menos cielo o más o menos mar. A mi me gusta así. Saludos. Luis. muchas gracias por comentar , me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas