Fotista Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Muy buenos días compañeros Bueno...una bici y un chaval,almenos a mí me trae recuerdos de cuando una suerte mejor o más "feliz" me conoció. Mil gracias a todos compañeros 195mm f6.3 1/400 iso 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Evocadora imágen que nos lleva a esos tiempos felices como bien dices. Es la fuerza que tienen esas fotografias documentales y de calle que nos llegan a transmitir sensaciones que van más allá de la simple toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Un tema muy bueno, una luz de lujo y un encuadre de libro = Una foto magnífica, sencilla y directa. Me encanta, abrazos Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 En 30/9/2022 a las 12:46, rafafumado dijo: Evocadora imágen que nos lleva a esos tiempos felices como bien dices. Es la fuerza que tienen esas fotografias documentales y de calle que nos llegan a transmitir sensaciones que van más allá de la simple toma. Un saludo Mil gracias Rafa ,creo que fue eso que comentas lo que más me enganchó a la fotografía, sobre todo en la calle. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 En 30/9/2022 a las 23:47, jordifus53 dijo: Un tema muy bueno, una luz de lujo y un encuadre de libro = Una foto magnífica, sencilla y directa. Me encanta, abrazos Jesús. Gracias Jordi,quizás me arrepentí después de disparar con ese 195 no haber abierto más el encuadre y así ganar profundidad con la calle a la fuga ,pero en el momento del disparo pues había más gente ..ruido ,coches ...y me ganó por el visor una vista más introspectiva. Abrazos grandes compañero y mil gracias . Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2022 Un bonito contraluz para adornar una tierna escena. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Una excelente instantánea, bien aislado el protagonista y con una luz y tratamiento de la imagen que enfatiza el mensaje global de la imagen sin necesidad de plasmar mucho detalle. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 14/10/2022 a las 15:24, Llebrez dijo: Un bonito contraluz para adornar una tierna escena. Saludos. Luis. Gracias compañero, Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 7:43, freengine dijo: Una excelente instantánea, bien aislado el protagonista y con una luz y tratamiento de la imagen que enfatiza el mensaje global de la imagen sin necesidad de plasmar mucho detalle. Buen trabajo. Saludos. Mil gracias compañero. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Una escena sencilla, aunque complicada en términos de luz, pero bien resuelta. Lo único es que veo el foco un poco adelantado, pero en general en una bonita imagen, muy evocadora. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Julio Autor Compartir Publicado 15 de Julio En 22/10/2022 a las 9:39, Pere63 dijo: Una escena sencilla, aunque complicada en términos de luz, pero bien resuelta. Lo único es que veo el foco un poco adelantado, pero en general en una bonita imagen, muy evocadora. Saludos, Pere Joer Pere,primero disculparme por la tardanza en agradecerte tu comentario,porque te lo agradezco y no se como se me paso por alto tanto tiempo.🤦. No me había percatado del foco ,pero has hilado bien fino ,toda la razón. Lo dicho ,gracias! Saluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Julio Compartir Publicado 15 de Julio En 15/7/2023 a las 19:26, Fotista dijo: Joer Pere,primero disculparme por la tardanza en agradecerte tu comentario,porque te lo agradezco y no se como se me paso por alto tanto tiempo.🤦. No me había percatado del foco ,pero has hilado bien fino ,toda la razón. Lo dicho ,gracias! Saluu Tranquilo compañero, estas cosas pasan. Al fin y al cabo, ¿quién no hizo alguna vez ... ? 😉 Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Julio Compartir Publicado 18 de Julio Me gusta mucho la imagen y el tratamiento. Bien vista!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Julio Autor Compartir Publicado 19 de Julio En 18/7/2023 a las 22:04, bep dijo: Me gusta mucho la imagen y el tratamiento. Bien vista!!! Saludos Muchas gracias compañero , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto Compartir Publicado 1 de Agosto El contraluz es que nos da unas fotos fantasticas, y esta es una de ellas...felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Agosto Autor Compartir Publicado 1 de Agosto En 1/8/2023 a las 11:16, Marantz dijo: El contraluz es que nos da unas fotos fantasticas, y esta es una de ellas...felicidades por la toma. Un saludo. Mil gracias compañero. Buen día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Agosto Compartir Publicado 2 de Agosto La escena es bonita sin duda. Te hace imaginar cosas y recuerdos por lo que ya tienes mucho ganado. El momento de luz redondea el conjunto y de un gesto sencillo y cotidiano obtienes un gran resultado. El buen pone la guinda al pastel...Enhorabuena.Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Agosto Autor Compartir Publicado 2 de Agosto En 2/8/2023 a las 8:15, protsalke dijo: La escena es bonita sin duda. Te hace imaginar cosas y recuerdos por lo que ya tienes mucho ganado. El momento de luz redondea el conjunto y de un gesto sencillo y cotidiano obtienes un gran resultado. El buen pone la guinda al pastel... Enhorabuena. Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Muchísimas gracias compañero, Buen día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas