Jump to content

Quién no hizo alguna vez

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Evocadora imágen que nos lleva a esos tiempos felices como bien dices. Es la fuerza que tienen esas fotografias documentales y de calle que nos llegan a transmitir sensaciones que van más allá de la simple toma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2022 a las 12:46, rafafumado dijo:

Evocadora imágen que nos lleva a esos tiempos felices como bien dices. Es la fuerza que tienen esas fotografias documentales y de calle que nos llegan a transmitir sensaciones que van más allá de la simple toma. Un saludo

Mil gracias Rafa ,creo que fue eso que comentas lo que más me enganchó a la fotografía, sobre todo en la  calle.

Saluuuu

Enlace al comentario

En 30/9/2022 a las 23:47, jordifus53 dijo:

Un tema muy bueno, una luz de lujo y un encuadre de libro = Una foto magnífica, sencilla y directa. Me encanta, abrazos Jesús.

Gracias Jordi,quizás me arrepentí después de disparar con ese 195 no  haber abierto más el encuadre y así  ganar profundidad con la calle a la  fuga ,pero en el momento del disparo pues había más gente ..ruido ,coches ...y me ganó por el visor una vista más introspectiva.

Abrazos grandes compañero y mil gracias .

Saluuu

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 22/10/2022 a las 7:43, freengine dijo:

Una excelente instantánea, bien aislado el protagonista y con una luz y tratamiento de la imagen que enfatiza el mensaje global de la imagen sin necesidad de plasmar mucho detalle. 

Buen trabajo. 

Saludos. 

Mil gracias compañero.

Saluuuu

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
En 22/10/2022 a las 9:39, Pere63 dijo:

Una escena sencilla, aunque complicada en términos de luz, pero bien resuelta. Lo único es que veo el foco un poco adelantado, pero en general en una bonita imagen, muy evocadora.

Saludos,

Pere

Joer Pere,primero disculparme por la tardanza en agradecerte tu comentario,porque te lo agradezco y no se como se me paso por alto tanto tiempo.🤦.

No me había percatado del foco ,pero has hilado bien fino ,toda la razón.

Lo dicho ,gracias!

Saluu

Enlace al comentario

En 15/7/2023 a las 19:26, Fotista dijo:

Joer Pere,primero disculparme por la tardanza en agradecerte tu comentario,porque te lo agradezco y no se como se me paso por alto tanto tiempo.🤦.

No me había percatado del foco ,pero has hilado bien fino ,toda la razón.

Lo dicho ,gracias!

Saluu

Tranquilo compañero, estas cosas pasan. Al fin y al cabo, ¿quién no hizo alguna vez ... ? 😉

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La escena es bonita sin duda. Te hace imaginar cosas y recuerdos por lo que ya tienes mucho ganado. El momento de luz redondea el conjunto y de un gesto sencillo y cotidiano obtienes un gran resultado. El buen pone la guinda al pastel...
Enhorabuena.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 2/8/2023 a las 8:15, protsalke dijo:

La escena es bonita sin duda. Te hace imaginar cosas y recuerdos por lo que ya tienes mucho ganado. El momento de luz redondea el conjunto y de un gesto sencillo y cotidiano obtienes un gran resultado. El buen pone la guinda al pastel...emoji122.pngemoji122.pngemoji122.png
Enhorabuena.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Muchísimas gracias compañero,

Buen día!

Enlace al comentario