combilin Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Hola, ¿alguien me puede recomendar un cargador rápido para 2 baterías para la Nikon Z6? Estaba viendo el Promaster Dually USB Charger for Nikon EN-EL15, EN-EL15A, EN-EL15B pero veo reseñas que dicen que tardan muchas horas en la carga Muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Yo llevo años que para baterías y cargadores, los originales sin excepción. Y cuando tengo que cargar más rápido, pues uso dos cargadores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 En 30/9/2022 a las 13:29, Dan88 dijo: Yo llevo años que para baterías y cargadores, los originales sin excepción. Y cuando tengo que cargar más rápido, pues uso dos cargadores. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 En 30/9/2022 a las 12:56, combilin dijo: Hola, ¿alguien me puede recomendar un cargador rápido para 2 baterías para la Nikon Z6? Estaba viendo el Promaster Dually USB Charger for Nikon EN-EL15, EN-EL15A, EN-EL15B pero veo reseñas que dicen que tardan muchas horas en la carga Muchas gracias Para algunas cámaras que no tienen cargador original (hay que pedirlo a parte o ni eso) uso los de Patona, tienen hueco para dos baterías y no tardan demasiado, depende de la batería también, claro. Nunca he mirado qué tienen para la EN-EL-15 porque para esas uso el original, que para eso me vino con la cámara... pero no sé, mira a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 1 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2022 Lo mejor es comprar muchas baterías, y hacer cargas lentas. Yo tengo dos cargadores dobles de Patona, los gordos, y siempre los pongo en carga lenta. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 7 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2022 Pues yo prefiero este: https://www.amazon.es/gp/product/B07M8CZP8R Llevo uno en el coche y sé que con el cable de carga del móvil más el cargador QC 3.0 de mechero o un powerbank me podrá sacar de más de un apuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 También le tengo / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas